AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 09: 08 h

narcotráfico

Cuatro personas detenidas en Lima por intentar viajar con droga a España

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 16:27

[ ]

Cuatro personas fueron detenidas durante la última semana en el aeropuerto internacional de Lima por supuestamente intentar viajar a España con diferentes alijos de cocaína, informó hoy a Efe la Policía Antidrogas peruana (Dirandro).

Lima, 19 feb.- Cuatro personas fueron detenidas durante la última semana en el aeropuerto internacional de Lima por supuestamente intentar viajar a España con diferentes alijos de cocaína, informó hoy a Efe la Policía Antidrogas peruana (Dirandro).

Segn el reporte policial, entre los arrestados estuvieron un español, un rumano, un mexicano y un peruano.

El español Daxe G.S., de 39 años, fue detenido por agentes antidrogas que encontraron 3,8 kilos de cocaína camuflados en el doble fondo de una maleta.

Además, fue arrestado el rumano Ilie P.T., de 24 años, a quien se le encontraron 1,2 kilos de la droga colocados en paquetes sujetos a las piernas, en una modalidad conocida como "la momia".

El mexicano José J.H., de 30 años, intentó utilizar la misma modalidad para viajar a España con 4,28 kilos de cocaína.

Los agentes de la Dirandro también detuvieron al peruano Rómulo R.C., de 42 años, cuando intentaba viajar con 13 kilos de cocaína escondidos en tres maletas.

(Agencia EFE)

Oleguer Pujol contaba con un botón del pánico en su móvil para destruir pruebas

Oleguer Pujol contaba con un botón del pánico en su móvil para destruir pruebas

Hace 41 minutos | L.M.

El hijo menor de Jordi Pujol tenía un mecanismo para destruir todos los documentos guardados en su ordenador: el llamado botón de pánico. Su socio, Luis Iglesias.

El hombre que disparó a una mujer en Galapagar y se suicidó era su expareja

El hombre que disparó a una mujer en Galapagar y se suicidó era su expareja

Hace 20 minutos |

Madrid, 24 oct (EFE).- El hombre marroquí de 30 años que disparó ayer un tiro en la cabeza en Galapagar (Madrid) a una mujer de 27 de la misma nacionalidad

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel