AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 21: 20 h

narcotráfico

Decomisan 2,5 toneladas de marihuana en la frontera de Arizona

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 00:24

[ ]

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE.UU. informó hoy del decomiso de cerca de 5.700 libras de marihuana (unas 2,5 toneladas) en la garita de entrada de La Mariposa, en la ciudad fronteriza de Nogales (Arizona).

Nogales (EE.UU.), 14 dic.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE.UU. informó hoy del decomiso de cerca de 5.700 libras de marihuana (unas 2,5 toneladas) en la garita de entrada de La Mariposa, en la ciudad fronteriza de Nogales (Arizona).

La droga tiene un valor aproximado de 2,8 millones de dólares, indicó la CBP en un comunicado de prensa.

Este alijo, el quinto decomiso más grande en la región desde 1990, se llevó a cabo el pasado miércoles cuando oficiales de aduanas enviaron a una segunda inspección el camión de carga conducido por el ciudadano mexicano Erik Arredondo Garfel, de 41 años y originario del estado de Sonora.

Un perro entrenado detectó la presencia de la droga dentro del vehículo de Arredondo Garfel, que transportaba 240 fardos de marihuana.

El ciudadano mexicano, que pretendía introducir la droga en Estados Unidos, fue detenido y entregado a agentes de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE).

La frontera de Arizona es una de las principales rutas de cruce de drogas hacia Estados Unidos.

(Agencia EFE)

Liberan al padre de Carlos Tevez que fue secuestrado durante ocho horas

Liberan al padre de Carlos Tevez que fue secuestrado durante ocho horas

Hace 48 minutos |

El padre del futbolista argentino Carlos Tevez, Segundo Tevez, fue liberado hoy tras permanecer secuestrado durante varias horas por tres delincuentes que exigían el pago de un rescate millonario.

Apuñalado el falso monje shaolín de Bilbao en una cárcel de Palencia

Apuñalado el falso monje shaolín de Bilbao en una cárcel de Palencia

Hoy, 19:53 h. |

El falso monje shaolín de Bilbao, identificado como J.C.A.G.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel