AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 00: 18 h

narcotráfico

Detienen a 2 dominicanos con 2.200 kilos de cocaína al sur de Puerto Rico

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 17:22

[ ]

Las autoridades estadounidenses en Puerto Rico informaron hoy del arresto de dos dominicanos a los que se les incautó 2.200 kilos de cocaína en una embarcación que se dirigía al sur de la isla caribeña y con un valor estimado de 29 millones de dólares.

San Juan, 4 ene.- Las autoridades estadounidenses en Puerto Rico informaron hoy del arresto de dos dominicanos a los que se les incautó 2.200 kilos de cocaína en una embarcación que se dirigía al sur de la isla caribeña y con un valor estimado de 29 millones de dólares.

La jefa de la Fiscalía Federal en Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez, explicó en una rueda de prensa en el edificio de la Guardia Costera en el Viejo San Juan que el arresto de los dos dominicanos ocurrió el pasado 30 de diciembre.

Los narcotraficantes fueron identificados como José De León y Wilson Consención.

La fiscal Rodríguez destacó que las autoridades locales y estadounidenses están "orgullosas" por haber dado un "duro golpe a un cargamento millonario antes de llegar a su destino final, de Puerto Rico".

Rodríguez detalló que una aeronave de la Guardia Costera sobrevolaba las costas del sur de Puerto Rico cuando su tripulación avistó una embarcación sospechosa, por lo que pidió asistencia hasta que se encontró la droga y se arrestó a los dominicanos.

Los detenidos están a la espera de ser acusados y, si son declarados culpables, podrían enfrentar la pena máxima en prisión.

(Agencia EFE)

Un amigo de la familia dice que la viuda de García Márquez está "llena de tristeza"

Un amigo de la familia dice que la viuda de García Márquez está "llena de tristeza"

18/04/2014 20:08 |

"Está bien, contesta constantemente al teléfono, llena de tristeza, pero tranquila".

El papa Francisco recuerda a las personas abandonadas tras el Via Crucis

El papa Francisco recuerda a las personas abandonadas tras el Via Crucis

Hace 34 minutos |

Roma, 18 abr (EFE).- El papa Francisco presidió hoy el tradicional Via Crucis de Viernes Santo desde la colina del Palatino, frente al Coliseo.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel