AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 21: 02 h

narcotráfico

Detienen a 63 personas en P.Rico en primera operación antidroga de 2013

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 17:47

[ ]

La Policía de Puerto Rico detuvo hoy a 63 personas en distintas zonas de la isla caribeña durante la operación "Golpe al Punto", la primera antidroga de 2013 y para la que se habían dictado 87 órdenes de arresto.

San Juan, 24 ene.- La Policía de Puerto Rico detuvo hoy a 63 personas en distintas zonas de la isla caribeña durante la operación "Golpe al Punto", la primera antidroga de 2013 y para la que se habían dictado 87 órdenes de arresto.

El superintendente asociado de Operaciones de la Policía, coronel Reinaldo Bermúdez, informó a través de un comunicado que la fianza global asciende a 14 millones de dólares y que las actividades de tráfico de estupefacientes llevadas a cabo por los detenidos superaban en el mercado anualmente los 8 millones de dólares.

Durante la operación, que se llevó a cabo en las localidades de Bayamón, Caguas, Ponce, Vega Baja y Utuado, se incautaron dos armas de fuego, munición y tres vehículos.

El operativo "Golpe al Punto" se incluye en la estrategia de seguridad del Gobierno de Puerto Rico contra el tráfico de droga.

La isla se ha convertido en los últimos años en puerta de entrada de la droga, básicamente cocaína, que se dirige desde Suramérica a Estados Unidos.

El incremento de la presión de Washington sobre la frontera mexicana ha provocado que el narcotráfico ponga su mirada en Puerto Rico, territorio estadounidense desde donde se puede introducir la droga en el territorio continental ya sin los controles de una frontera exterior.

(Agencia EFE)

Un amigo de la familia dice que la viuda de García Márquez está "llena de tristeza"

Un amigo de la familia dice que la viuda de García Márquez está "llena de tristeza"

Hace 50 minutos |

"Está bien, contesta constantemente al teléfono, llena de tristeza, pero tranquila".

La fisiología de la Pasión de Cristo

La fisiología de la Pasión de Cristo

Hoy, 19:59 h. | Dr. Antonio López Farré

El sentimiento de angustia provoca cambios bioquímicos importantes en nuestras células y libera adrenalina y noradrelina.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel