AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 05/03/15 - 16: 01 h

narcotráfico

Detienen en Costa Rica a italiana con cocaína líquida en botellas de vodka

lainformacion.com

miércoles, 20/03/13 - 17:29

[ ]

Las autoridades de Costa Rica informaron hoy de la detención de una italiana que transportaba cocaína líquida en botellas de vodka y de un guatemalteco con 80 cápsulas de esa droga en su estómago, ambos en el aeropuerto Juan Santamaría, en las afueras de San José.

San José, 20 mar.- Las autoridades de Costa Rica informaron hoy de la detención de una italiana que transportaba cocaína líquida en botellas de vodka y de un guatemalteco con 80 cápsulas de esa droga en su estómago, ambos en el aeropuerto Juan Santamaría, en las afueras de San José.

El Ministerio de Seguridad indicó en un comunicado que los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) que la italiana de apellido Deangeli fue detenida el martes y el guatemalteco Noguera García el lunes.

La italiana tenía como ruta de vuelo San José, Madrid, Touluse (Francia) y las autoridades le decomisaron seis botellas de vodka con cocaína líquida, con un peso total, incluido los recipientes, de 7,37 kilos.

Por su parte, al guatemalteco, cuyo destino de viaje no fue detallado, le extrajeron de su estómago en un centro médico 80 "óvulos" (cápsulas) de látex que contenían un total de 1.125 gramos de cocaína.

Los dos detenidos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público y enfrentarán cargos por tráfico internacional de drogas, delito que en Costa Rica se castiga con un máximo de 20 años de cárcel.

(Agencia EFE)

La brecha educativa entre géneros, clave para eliminar las diferencias laborales

La brecha educativa entre géneros, clave para eliminar las diferencias laborales

Hace 47 minutos |

Un informe de la OECD ha analizado la diferencia entre hábitos y capacidades educativas de chicos y chicas.

Pablo Iglesias dimitirá en caso de no poder cumplir su programa electoral

Pablo Iglesias dimitirá en caso de no poder cumplir su programa electoral

Hoy, 14:50 h. | Jesica Equísoain

El secretario general de Podemos se ha comprometido a que, si las propuestas recogidas en su programa no fueran factibles, abandonaría la presidencia del Gobierno. Asimismo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel