AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/04/15 - 12: 18 h

narcotráfico

Dos militares del Ejército capturados con cocaína en el suroeste colombiano

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 19:09

[ ]

Un teniente y un soldado del Ejército Nacional de Colombia, fueron capturados hoy cuando tenían en su poder 410 kilos de cocaína que trasladaban en un camión que transitaba por carreteras del Valle del Cauca, en el suroeste del país.

Bogotá, 17 ene.- Un teniente y un soldado del Ejército Nacional de Colombia, fueron capturados hoy cuando tenían en su poder 410 kilos de cocaína que trasladaban en un camión que transitaba por carreteras del Valle del Cauca, en el suroeste del país.

Los militares implicados en el hecho fueron el teniente Francisco Orjuela Castillo, del batallón de servicios número 29 del Ejército, quien se encontraba disfrutando de un permiso, y el soldado profesional Jesús Torres Goez, del Plan Meteoro número 2 de la Séptima División, informó en un comunicado el Ejército Nacional.

"El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía de Cali tuvo información relacionada con el traslado de una droga en un camión", indicó la nota.

"Se procedieron a hacer todas las labores de verificación en el sector por donde pasó el vehículo en el que se trasladaba el cargamento de aproximadamente 410 kilos de cocaína", aseguró el director del CTI del Valle del Cauca, Eduard Rodríguez.

La droga incautada y los dos militares detenidos fueron puestos a disposición de la justicia ordinaria, según información del Ejército.

(Agencia EFE)

Recomiendan triplicar los impuestos de los cigarrillos para combatir el tabaquismo

Recomiendan triplicar los impuestos de los cigarrillos para combatir el tabaquismo

Hace 31 minutos |

Los impuestos de cigarrillos han sido reconocidos por diferentes gestores sanitarios como uno de los instrumentos de política más importantes para reducir el tabaquismo. Las ventas globales anuales de tabaco han aumentado en los últimos

Los alumnos vuelven al instituto Joan Fuster para recibir atención psicológica

Los alumnos vuelven al instituto Joan Fuster para recibir atención psicológica

Hoy, 10:48 h. |

Han exhibido una pancarta con el mensaje 'Exigimos respeto' y la señal de prohibido con una cámara de fotos y de vídeo. Miembros del equipo de psicólogos han salido fuera a acoger a los

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel