AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 06/03/15 - 14: 49 h

narcotráfico

La policía portuguesa aprehende 52 kilos de cocaína procedentes de Suramérica

lainformacion.com

lunes, 03/12/12 - 17:24

[ ]

Las autoridades lusas aprehendieron 52 kilos de cocaína ocultos en ovillos de lana en el aeropuerto de Lisboa procedentes de Suramérica, informaron hoy a Efe portavoces de la Policía Judicial (PJ) de Portugal.

Lisboa, 3 dic.- Las autoridades lusas aprehendieron 52 kilos de cocaína ocultos en ovillos de lana en el aeropuerto de Lisboa procedentes de Suramérica, informaron hoy a Efe portavoces de la Policía Judicial (PJ) de Portugal.

En la operación policial, denominada "Quechua" y concluida el pasado viernes, fueron detenidos dos portugueses, de 46 y 52 años, cuya supuesta función era recibir y transportar los estupefacientes a otro país europeo.

La cocaína está entre las drogas más decomisadas por las autoridades lusas y en su mayor parte procede de Suramérica desde donde es transportada por "correos humanos" al servicio del narcotráfico.

Durante este año, la policía lusa ya se ha incautado de más de 900 kilos de cocaína, de redes de traficantes que utilizan Portugal como una puerta de entrada a Europa, tanto para esa droga como para el hachís, que llega desde el norte de África.

(Agencia EFE)

Errejón se defiende y afirma que ha sido ingenuo con el asunto de la Universidad

Errejón se defiende y afirma que ha sido ingenuo con el asunto de la Universidad

Hoy, 13:34 h. |

"Quiero pensar que estamos ante una mala casualidad, creo que he sido ingenuo con este tema porque comuniqué al investigador principal que iría desarrollando este trabajo. La Universidad de Málaga ha propuesto

El Gobierno destina más de 100 millones a paliar los efectos de las inundaciones

El Gobierno destina más de 100 millones a paliar los efectos de las inundaciones

Hace 11 minutos |

El Gobierno ha aprobado este viernes un real decreto ley de ayudas por el cual se compromete a paliar los efectos de las últimas inundaciones registradas durante los meses de

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel