AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 15: 39 h

narcotráfico

Las autoridades lusas decomisan 1.235 kilos de cocaína con destino a Madrid

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 20:41

[ ]

Las autoridades lusas informaron hoy de la incautación en el puerto de Lisboa de 1.235 kilos de cocaína, con un valor de mercado de 56,5 millones de euros, procedente de Argentina y cuyo destino era Madrid.

Lisboa, 20 dic.- Las autoridades lusas informaron hoy de la incautación en el puerto de Lisboa de 1.235 kilos de cocaína, con un valor de mercado de 56,5 millones de euros, procedente de Argentina y cuyo destino era Madrid.

En un comunicado, la Autoridad Tributaria y Aduanera de Portugal explicó que la droga se encontraba disimulada en el interior de unos bidones de pulpa de fruta colocados dentro de un contenedor cargado en un puerto de Argentina con destino a una empresa española del área de Madrid.

Durante este año, la autoridades portuguesas ya se ha incautado de unos 1.700 kilos de cocaína en los aeropuertos y puertos del país, utilizado por los traficantes como una puerta de entrada a Europa, tanto para esa droga como para el hachís, que llega desde el norte de África.

(Agencia EFE)

Hamás y Yihad Islámica aceptan un alto fuego de hasta 72 horas

Hamás y Yihad Islámica aceptan un alto fuego de hasta 72 horas

Hace 3 minutos |

El movimiento islamista Hamás y la Yihad Islámica han aceptado una propuesta para un alto el fuego de 24 horas en Gaza prorrogable a otras 48.

El Rey y Sánchez coinciden en la necesidad de avanzar en la transparencia

El Rey y Sánchez coinciden en la necesidad de avanzar en la transparencia

Hoy, 12:36 h. |

Según fuenets socialistas, el encuentro ha durado casi 70 minutos y entre ambos ha habido "buena sintonía generacional".

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel