ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Nuevo golpe al narcotráfico en la Cañada Real de Madrid con nueve detenidos

  • Madrid, 28 ene (EFE).- La Policía ha desarticulado un clan familiar de narcotraficantes en una nueva operación desarrollada en el poblado de Valdemingómez, en la Cañada Real de Madrid, con nueve detenidos, entre ellos la cabecilla de la organización encargada de adquirir, transportar y distribuir la droga.

Nueve detenidos en otro golpe contra el tráfico de drogas en la Cañada Real de Madrid

Nuevo golpe al narcotráfico en la Cañada Real de Madrid con nueve detenidos

Nuevo golpe al narcotráfico en la Cañada Real de Madrid con nueve detenidos

Madrid, 28 ene (EFE).- La Policía ha desarticulado un clan familiar de narcotraficantes en una nueva operación desarrollada en el poblado de Valdemingómez, en la Cañada Real de Madrid, con nueve detenidos, entre ellos la cabecilla de la organización encargada de adquirir, transportar y distribuir la droga.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los agentes han practicado seis registros donde se han intervenido diferentes cantidades de cocaína, heroína y hachís junto con útiles para su manipulación, más de 30.000 euros en metálico, dos vehículos de alta gama, joyas y 24 teléfonos móviles.

La jefa del clan era Concepción S.S., de 35 años, que, ayudada por su pareja sentimental, controlaba todos los detalles relacionados con la adquisición, transporte y distribución de la droga en el inmueble que poseían en la Cañada Real, donde vendían el estupefaciente al por menor.

Este punto de venta funcionaba las veinticuatro horas del día, en dos turnos de doce horas, en los que otros componentes del clan familiar o su entorno de mayor confianza "trabajaban" distribuyendo la droga a sus numerosos clientes.

El inmueble en el que distribuían la droga era un auténtico fortín, con varias puertas blindadas que dificultaron en gran medida la actuación policial.

De esta operación, desarrollada el pasado día 21, está dando cuenta esta mañana la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, junto con los responsables policiales.