AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 01: 40 h

narcotráfico

Portugal decomisa cocaína escondida en cajas de bananas de Colombia

lainformacion.com

viernes, 11/01/13 - 21:32

[ ]

Más de 170 kilos de cocaína disimulados en cajas de bananas procedentes de Colombia y distribuidos en varias superficies comerciales fueron decomisados por la Policía Judicial (PJ) lusa en las últimas semanas, informaron hoy fuentes oficiales.

Lisboa, 11 ene.- Más de 170 kilos de cocaína disimulados en cajas de bananas procedentes de Colombia y distribuidos en varias superficies comerciales fueron decomisados por la Policía Judicial (PJ) lusa en las últimas semanas, informaron hoy fuentes oficiales.

En una primera fase, en fechas no especificadas, se localizaron en el centro de Portugal 55,9 kilos de droga, lo que llevó al desarrollo de una operación conjunta entre la PJ y la Unidad Nacional de Combate al Tráfico de Estupefacientes (UNCTE) de Portugal.

A raíz de esas investigaciones se incautaron otros 118,7 kilos de droga también oculta en cajas de bananas en otros tres establecimientos en el centro y sur de Portugal.

La Policía cree que los responsables de los comercios en los que se encontraban las cajas con droga no eran conscientes de la localización de la droga y no ha informado de la realización de detenciones por este caso.

A Portugal llega con frecuencia cocaína procedente de Suramérica y hachís del norte de África y las bandas de narcotraficantes usan el territorio luso como una de las puertas de entrada a Europa.

(Agencia EFE)

El Papa invita a sacar energías nuevas de la fe y pide volver a Galilea

El Papa invita a sacar energías nuevas de la fe y pide volver a Galilea

19/04/2014 23:00 |

Francisco invita a redescubrir el bautismo como fuente viva y a sacar energías nuevas de la raíz de la fe y de la experiencia cristiana durante su homilía en

Aumentan a 36 los muertos tras rescatar a tres cuerpos del barco surcoreano

Aumentan a 36 los muertos tras rescatar a tres cuerpos del barco surcoreano

19/04/2014 22:03 |

"Los submarinistas rompieron la ventanilla de una cabina de pasajeros poco antes de medianoche y sacaron tres cuerpos", informó un responsable del servicio guardacostas a la AFP. El balance.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel