AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 11: 02 h

narcotráfico

Portugal incauta 28 kilos de heroína y desmantela un grupo de traficantes

lainformacion.com

jueves, 29/11/12 - 19:50

[ ]

Las autoridades portuguesas anunciaron hoy la incautación de 28 kilos de heroína y la detención de cinco personas en la mayor aprehensión de esa droga realizada por la Policía de Seguridad Pública (PSP) en los últimos 15 años.

Lisboa, 29 nov.- Las autoridades portuguesas anunciaron hoy la incautación de 28 kilos de heroína y la detención de cinco personas en la mayor aprehensión de esa droga realizada por la Policía de Seguridad Pública (PSP) en los últimos 15 años.

La heroína decomisada es suficiente para la elaboración de 334.872 dosis de un valor cercano al millón de euros.

Los cinco sospechosos, cuatro hombres y una mujer de nacionalidad portuguesa de entre 22 a 37 años de edad, fueron detenidos en Loures, a 20 kilómetros de Lisboa, confirmaron a Efe fuentes de la PSP.

Además de la heroína, durante la operación policial, desarrollada el miércoles, se incautaron productos y utensilios para distribuir la droga, más de cien mil euros en efectivo, dos armas de fuego y municiones.

Las detenciones son fruto de una investigación iniciada el pasado mayo tras la detención de otras tres personas.

Los cuatro hombres arrestados ahora tienen antecedentes criminales relacionados con el tráfico de estupefacientes y el robo con armas de fuego.

Portugal es una de las puertas de entrada de drogas a Europa, aunque las incautaciones habituales que realizan las autoridades son de cocaína, procedente de Suramérica, y de hachís, que llega del norte de África.

(Agencia EFE)

Sánchez afirma que tiene ganas de recuperar la centralidad y sacar al partido

Sánchez afirma que tiene ganas de recuperar la centralidad y sacar al partido

Hace 31 minutos |

"Tengo energía y fuerza para sacar adelante este partido centenario y recuperar la centralidad que se está perdiendo", ha asegurado el secretario general del PSOE.

Interior comienza a trasladar a la fuerza a los especialistas de la Guardia Civil

Interior comienza a trasladar a la fuerza a los especialistas de la Guardia Civil

Hoy, 08:15 h. |

Varios agentes acaban de mudarse y la Dirección les obliga a hacerlo de nuevo.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel