AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 23: 09 h

narcotráfico

Un detenido y 736 kilos de marihuana incautados, en segundo alijo del día

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 22:37

[ ]

La Policía paraguaya detuvo hoy a una persona a la que requisó 736 kilos de marihuana, en el segundo alijo interceptado en el día en el mismo departamento.

Asunción, 15 feb.- La Policía paraguaya detuvo hoy a una persona a la que requisó 736 kilos de marihuana, en el segundo alijo interceptado en el día en el mismo departamento.

En un comunicado, la Policía informó de la detención de un varón en un control rutinario en un puesto de peaje del departamento central de San Pedro.

En una inspección de su camioneta, los agentes hallaron 28 bolsas con "varios paquetes prensados de supuesta marihuana, que una vez pesados totalizó la cantidad de 736 kilogramos", según la fuente.

También hoy en San Pedro, durante otro control de carretera, la Policía detuvo a un exmilitar que transportaba un alijo de 400 kilos de marihuana.

La carga ilegal era transportada por el exmilitar en una camioneta y se presume que tenía previsto llevarla a Brasil, según la Policía.

En las regiones de densa vegetación de San Pedro, así como en los departamentos de Amambay, Canindeyú y Concepción, fronterizos con Brasil, abundan los cultivos ilegales de marihuana que sitúan a Paraguay como uno de los principales productores de esa droga en Suramérica.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel