Policía Y Justicia - Penas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cuatro acusados de herir a un mosso en el desalojo del centro 'okupado' Can Vies se enfrentan hoy a 7 años cárcel

Fiscalía sólo acusa de atentado al supuesto autor de la pedrada, para quien pide tres años y medio

Un tribunal de Egipto condena a cadena perpetua el guía supremo de Hermanos Musulmanes

Un tribunal de Egipto ha condenado este lunes a cadena perpetua al guía supremo de la organización islamista Hermanos Musulmanes, Mohamed Badie, en el marco del caso por los incidentes registrados en la localidad de Ismailia en julio de 2013.

A juicio este martes cuatro acusados de robar 100.000 euros en un banco de Córdoba

El Juzgado de lo Penal número 4 de Córdoba prevé celebrar este martes el juicio a cuatro acusados, naturales de México, Colombia y Venezuela, por la supuesta comisión de un delito de hurto, tras presuntamente robar unos 100.000 euros en un banco de la capital cordobesa. El Ministerio Público ha pedido para ellos penas de dos años de cárcel.

Un tribunal de Bahréin condena a diez personas a cadena perpetua por cargos de terrorismo

Un tribunal de Bahréin ha condenado este lunes a diez personas a cadena perpetua y a otras dos a diez años de cárcel por su supuesta pertenencia a una célula terrorista, según ha anunciado el fiscal general del país, Ahmed al Hammadi.

La ONU aplaude la condena a cadena perpetua contra el expresidente de Chad Hissène Habré

El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Raad al Hussein, ha aplaudido este lunes la condena a cadena perpetua contra el expresidente de Chad Hissène Habré por crímenes contra la Humanidad.

Kuwait ratifica la pena de muerte para el principal condenado por el atentado en una mezquita chií

El Tribunal de Casación de Kuwait ha ratificado este lunes la condena a muerte contra un hombre sentenciado por trasladar a un terrorista suicida a una mezquita chií en la que se inmoló en junio de 2015, matando a 26 personas.

La nueva ley antiterrorista israelí permitirá ilegalizar ONG y embargar cuentas sin presentar cargo alguno

El Parlamento israelí ultima una nueva ley antiterrorista que permitirá ilegalizar organizaciones caritativas o embargar cuentas sin presentar cargo alguno a discreción del ministro de Defensa si considera que hay indicios de terrorismo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter