AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 31/10/14 - 09: 18 h

penas

El psoe pide la comparecencia de gallardón para explicar el indulto al conductor suicida

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 16:42

[ ]

El PSOE ha pedido la comparecencia en el Congreso de los Diputados del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, para que explique los motivos del indulto a un conductor suicida.
Los socialistas piden que el ministro informe "de los criterios y razones que está teniendo en cuenta el Gobierno en el ejercicio de las facultades que tiene atribuidas en materia de indultos".
La petición se debatirá en la sesión de la Diputación Permanente del próximo martes.
El portavoz socialista de Seguridad Vial, Juan Carlos Corcuera, considera "inaceptable" y "tremendamente injusto" ese indulto, y reclama además al ministro que explique la vinculación de su hijo con el despacho de agobados que defendió al conductor.
Cree que el ministro "debería haberse abstenido" en este asunto, y el secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, reclama explicaciones de un indulto concedido "a una persona condenada a una pena grave de prisión por un delito de conducción temeraria con resultado de muerte".

(SERVIMEDIA)

El Gobierno decide hoy si impugna el 9-N y aprobará medidas anticorrupción

El Gobierno decide hoy si impugna el 9-N y aprobará medidas anticorrupción

Hace 59 minutos |

El Consejo de Ministros decide hoy si finalmente impugna la consulta alternativa de Catalunya tras la impugnación del Consejo de Estado.  Rajoy ha garantizado que la deliberación sobre este asunto se

Unos 250 inmigrantes intentan saltar la valla en Melilla

Unos 250 inmigrantes intentan saltar la valla en Melilla

Hoy, 07:42 h. |

Decenas de ellos se han quedado encaramados en lo alto de la 'verja'.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel