AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 18: 14 h

penas

Hungría gana a Argelia (29-26) y la elimina tras la victoria de Egipto

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 22:57

[ ]
La selección de Hungría ha ganado a Argelia (29-26) en la quinta jornada del Mundial del Grupo D, en el que los africanos estaban obligados a no perder para poder pasar a octavos, tras la victoria lograda por Egipto en el partido anterior.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La selección de Hungría ha ganado a Argelia (29-26) en la quinta jornada del Mundial del Grupo D, en el que los africanos estaban obligados a no perder para poder pasar a octavos, tras la victoria lograda por Egipto en el partido anterior.

La selección africana intentó en los primeros minutos dominar el partido, y aunque no lo consiguió, sí puso las cosas difíciles a los húngaros que sacaron la máxima ventaja del partido antes del descanso (14-8), gracias a la buena actuación del húngaro Gabor Ancsin, que fue proclamado el mejor del partido.

En el segundo tiempo, los argelinos --sabiendo que estaban eliminados-- metieron intensidad en el ataque y recortaron distancias en los primeros minutos, pero los magiares no querían perder la tercera plaza del grupo, a pesar de tener una plaza asegurada en octavos.

Los africanos lucharon hasta el último momento, pero no pudieron evitar la derrota. El africano Messaoud Berkous fue el máximo anotador del partido con 6 goles.

Por otro lado, Egipto hizo los deberes para entrar en octavos gracias a su victoria ante Australia (39-14), acompañado de la victoria de Hungría ante Argelia. El equipo africano cumplió con su cometido ganando a los 'aussies' en su último partido del Grupo D, logrando la primera victoria del Mundial.

El conjunto dirigido por Assem Abdeltawab tuvo un inicio impecable con un parcial de 9-0. Por los africanos, el pivote Mohamed Mamdouh y el extremo Mohamed Hisham, que fue el máximo anotador del partido con 7 goles, fueron los más destacados en la primera parte, e hicieron que su selección se fuera al descanso con el partido sentenciado, con 17 goles arriba en el marcador (25-8).

La segunda mitad solo sirvió para que los egipcios continuaran incrementando su ventaja. Cuando llegaron a la ventaja de 21 tantos, el ritmo del partido bajó y ambos conjuntos intercambiaron ataques, con una actuación destacada de los dos porteros, tanto el australiano Kristofer Karlsson como el egipcio Karim Mostafa.

--RESULTADOS GRUPO D:

-Sábado.

Egipto - Australia 39-14.

ESPAÑA - Croacia 25-27.

Hungría - Argelia 29-26.

---CLASIFICACIÓN GRUPO D:

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC.

1. Croacia 10 5 5 0 0 148 99.

2. ESPAÑA 8 5 4 0 1 160 98.

3. Hungría 6 5 3 0 2 147 120.

4. Egipto 3 5 1 1 3 130 123.

5. Argelia 3 5 1 1 3 123 126.

6. Australia 0 5 0 0 5 66 208.

(EuropaPress)

Estas son las principales diferencias entre Estado Islámico y Al Qaeda

Estas son las principales diferencias entre Estado Islámico y Al Qaeda

Hace 6 minutos |

Las diferencias entre los dos grupos son principalmente de tácticas, estrategia y liderazgo. Mientras EI cree que no debe someterse a al Qaeda, al ser independiente.

Ex colaboradores  de Hussein apoyan al Estado Islámico en su avance militar

Ex colaboradores de Hussein apoyan al Estado Islámico en su avance militar

Hace 26 minutos |

Excolaboradores de Sadam Hussein, con grandes aptitudes militares, están ayudando a los yihadistas del Estado Islámico en su avance sobre Siria e Irak. Entre ellos se encuentran Fadel al-Hayali.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel