Policía Y Justicia - Penas - Multa

Noticias Imágenes Vídeos

Condenado a ocho meses de prisión y a pagar casi 19.000 euros por dañar terreno de dominio público

Un juzgado de Huelva ha condenado a un hombre, tras llegar a una conformidad, a ocho meses de prisión y a pagar una multa de 1.700 euros --con una cuota diaria de siete euros durante ocho meses-- y otros 17.138, como responsabilidad civil, por los daños y regeneración del lugar, por un delito de daños en bienes de dominio-uso público en una finca ubicada en San Bartolomé de la Torre.

El Ayuntamiento interpuso 2,1 millones de multas de tráfico en 2015, cuatro al minuto, según AEA

Dos de cada tres lo fueron por estacionamientos prohibidos, el 18% pro exceso de velocidad y el 14% por entrar en APR

Facua critica las "ridículas" multas de la Junta por fraudes a consumidores en 2015, de "644 euros de media"

La organización de consumidores Facua ha criticado este jueves las "ridículas" multas que, a su juicio, impone la Junta de Andalucía por "fraudes a los consumidores", ya que, según ha indicado, "de media" han alcanzado los 644 euros en 2015.

El TS confirma una sanción de 626.000 euros a la comunidad de regantes de la Vega de Puebla del Río

Por derivar para el riego de sus fincas 1.381.007,50 metros cúbicos de agua más de los permitidos por la CHG

El Gobierno regula la devolución de ingresos indebidos como multas, becas o ayudas

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se regula la devolución de ingresos indebidos de naturaleza pública y privada que no sean tributarios ni aduaneros de la Hacienda Pública estatal, como es el caso de devoluciones de multas y sanciones, reintegros de becas o ayudas, entre otros.

El PSOE pide a la CHE que conceda las autorizaciones de vertido a los municipios pirenaicos sin depuradora

El grupo socialista de la Diputación de Huesca (DPH) ha pedido a la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) que conceda las autorizaciones de vertido a los municipios del Pirineo que carecen de depuradora. El PSOE defenderá una moción en la sesión plenaria de la institución provincial.

El Supremo obliga a indemnizar a un brigada arrestado por no querer brindar por el Rey

Confirma nulidad por prescripción del arresto de un mes y un día que se le impuso
Dispositivo de la Guardia Civil se salda con ocho detenidos, 72 denuncias por alcoholemia y 26 por drogas Dispositivo de la Guardia Civil se salda con ocho detenidos, 72 denuncias por alcoholemia y 26 por drogas

Dispositivo de la Guardia Civil se salda con ocho detenidos, 72 denuncias por alcoholemia y 26 por drogas

La Guardia Civil ha desarrollado un dispositivo simultáneo de verificación de alcoholemias y drogas en distintas carreteras de la Región de Murcia, desde el pasado viernes y hasta este lunes, que se ha saldado con la detención de ocho personas y la denuncia de otros 72 por alcoholemia, así como la denuncia de otros 26 conductores por circular habiendo consumido drogas. En total se ha controlado a 3.763 conductores.

Mostrar más

Nuestro Newsletter