ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Policía Y Justicia - Penas - Multa

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Los españoles no podrán conducir en Reino Unido con su carné si no se firma un acuerdo bilateral

La salida del Reino Unido de la Unión Europea invalidará el carné de conducir europeo en su territorio, según han informado a Europa Press fuentes de Tráfico. Así, para poder conducir en el país será necesario obtener un permiso homologado con el allí existente.

La CNMC devuelve 145.000 euros a Alcampo al quedar anuladas las multas por pactos de precios en el aceite

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha ordenado el inicio de expediente de devolución de 145.000 euros a Alcampo al quedar sin efecto las multas de 3,77 millones impuestas a la antigua SOS Cuétara y ocho empresas de distribución por un presunto pacto para el establecimiento de un precio mínimo de venta al público de las marcas Carbonell 0,4 grados y Koipesol.

Piden una multa de 3.150 euros para un hombre por causar desperfectos en un autobús que no paró

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita una multa de 3.150 euros para un hombre por causar desperfectos en la puerta de un autobús entre Oviedo y Siero y de insultar a su conductor porque no detuvo el vehículo para que él se subiera. La vista oral está señalada para este jueves, 23 de junio de 2016, en el Juzgado de lo Penal número 1 de Oviedo, a las 09.45 horas.
3 de cada 4 multas en Logroño son por aparcar mal 3 de cada 4 multas en Logroño son por aparcar mal

3 de cada 4 multas en Logroño son por aparcar mal

Tres de cada cuatro multas que la Policía Local impone en Logroño son por aparcar mal, sea en doble fila, cruces, pasos de peatones o paradas de autobús, según los datos que este martes ha ofrecido el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Sáinz, quien ha avanzado que el Ayuntamiento ha comprado un nuevo 'multacar' que estará operativo en julio.

Los españoles no podrán conducir en Reino Unido con su carné de conducir si no se firma un acuerdo bilateral

La salida del Reino Unido de la Unión Europea invalidará el carné de conducir europeo en su territorio, según han informado a Europa Press fuentes de Tráfico. Así, para poder conducir en el país será necesario obtener un permiso homologado con el allí existente.
Multada con 540 euros una mujer en Las Palmas de Gran Canaria por cambiar la pegatina de la ITV de su coche Multada con 540 euros una mujer en Las Palmas de Gran Canaria por cambiar la pegatina de la ITV de su coche

Multada con 540 euros una mujer en Las Palmas de Gran Canaria por cambiar la pegatina de la ITV de su coche

El Juzgado de Instrucción Nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria ha condenado a una mujer de 33 años a pagar 540 euros al considerar que la misma cambió la pegatina de la ITV de su coche por la de otro vehículo con la intención de aparentar haber superado la inspección técnica, según informa la Policía Local.

Denunciado en Burgos el conductor de un autobús escolar por irregularidades detectadas en el vehículo

El conductor de un autobús de transporte escolar ha sido denunciado después de que Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, conjuntamente con personal de la Gerencia de Fomento de la Junta de Castilla y Léon, inspeccionaran el vehículo y detectaran importantes irregularidades.

El Ayuntamiento de Valencia podrá embargar cuentas bancarias en tota la Comunitat para cobrar multas municipales

La secretaria autonómica de Hacienda, Clara Ferrando, y el concejal de Control Administrativo del Ayuntamiento de Valencia, Carlos Galiana, ultiman un mecanismo de colaboración entre la Generalitat y el consistorio para facilitar el cobro de multas en toda la Comunitat a través del Instituto Valenciano de Administración Tributaria (IVAT), según ha informado el Consell en un comunicado.
La CNMC sanciona a la comercializadora Olten Llum por no prestar las garantías exigidas por REE La CNMC sanciona a la comercializadora Olten Llum por no prestar las garantías exigidas por REE

La CNMC sanciona a la comercializadora Olten Llum por no prestar las garantías exigidas por REE

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto una multa de 150.000 euros a la comercializadora Olten Llum por incumplir con la obligación que tienen las empresas eléctricas de prestar una serie de garantías exigidas por el operador del sistema, esto es, por Red Eléctrica de España (REE).

Mostrar más

Nuestro Newsletter