Policía Y Justicia - Penas - Multa

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La CNMC multa a Comercializadora Zero Electrum por no prestar las garantías exigidas por REE

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto una multa de 6.207 euros a la empresa Comercializadora Zero Electrum por incumplir con la obligación que tienen las empresas eléctricas de prestar una serie de garantías exigidas por Red Eléctrica de España (REE), el operador del sistema.

Un tribunal de EEUU revoca la multa de 1.132 millones impuesta a Bank of America por las hipotecas 'subprime'

Un tribunal de apelación de Estados Unidos ha revocado la multa de 1.270 millones de dólares (1.132 millones de euros) impuesta por el Departamento de Justicia de EEUU a Bank of America en un caso relacionado con las hipotecas 'subprime', lo que supone un serio revés para las autoridades norteamericanas.
Piden 4 años de cárcel y una multa de 1.650 euros para una persona sorprendida con 'speed' en su vehículo Piden 4 años de cárcel y una multa de 1.650 euros para una persona sorprendida con 'speed' en su vehículo

Piden 4 años de cárcel y una multa de 1.650 euros para una persona sorprendida con 'speed' en su vehículo

El fiscal solicita una pena de cuatro años de prisión y una multa de 1.650 euros para una persona acusada de un delito de tráfico de drogas al ser sorprendida por la Guardia Civil con 'speed' en su vehículo. El juicio se celebrará este miércoles 25, a las 10 horas, en la Audiencia Provincial.

Las sanciones por incumplimiento de la normativa sobre uso de animales de compañía aumentan un 42% en 2015

Los expedientes sancionadores abiertos por la Consejería de Justicia e Interior por incumplimiento de la normativa vigente sobre animales de compañía en Huelva han aumentado un 42 por ciento en 2015, al haber subido de 116 a 165 el número de multas impuestas por este motivo.

Las sanciones por incumplimiento de la normativa sobre uso de animales de compañía aumenta un 41 por ciento en Andalucía

El Registro Central de mascotas de la Junta contabiliza 1.850 expedientes en 2015 y un incremento del 6% de la actividad inspectora

Aumentan un 51% las sanciones por incumplimiento de la normativa sobre el uso de animales de compañía en 2015

Los expedientes sancionadores abiertos por la Consejería de Justicia e Interior por incumplimiento de la normativa vigente sobre animales de compañía en Cádiz han aumentado un 51 por ciento en 2015, al haber subido de 291 a 440 el número de multas impuestas por este motivo.
La CNMC multa a Galp con 400.000 euros por vulnerar el derecho a la libre elección de suministrador La CNMC multa a Galp con 400.000 euros por vulnerar el derecho a la libre elección de suministrador

La CNMC multa a Galp con 400.000 euros por vulnerar el derecho a la libre elección de suministrador

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado a Galp 400.000 euros por haber vulnerado el derecho de los consumidores a elegir su suministrador de energía eléctrica y de gas, así como por el incumplimiento de otras medidas de protección del consumidor, según ha informado este lunes el organismo.

Las sanciones por incumplimiento de la normativa sobre uso de animales de compañía aumentan un 50% en 2015

Los expedientes sancionadores abiertos por la Consejería de Justicia e Interior por incumplimiento de la normativa vigente sobre animales de compañía en Sevilla han aumentado un 50 por ciento en 2015, al haber subido de 100 a 150 el número de multas impuestas por este motivo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter