Policía Y Justicia - Policía

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Policía Nacional registra en Toledo cinco llamadas comunicando falsos secuestros virtuales

La Policía Nacional ha registrado la pasada semana en Toledo cinco llamadas comunicando falsos secuestros virtuales. En ninguno de los casos de Toledo se llegó a efectuar el pago. Además los agentes han constatado que las últimas llamadas recibidas en la ciudad, pese a realizarse desde teléfonos ocultos, se han realizado desde Santiago de Chile.
El detenido por el crimen de Ferrol está previsto que pase este miércoles a disposición judicial El detenido por el crimen de Ferrol está previsto que pase este miércoles a disposición judicial

El detenido por el crimen de Ferrol está previsto que pase este miércoles a disposición judicial

El detenido por el crimen ocurrido en un establecimiento hostelero de Ferrol, un joven de 31 años y que también regenta otro bar cercano al de la víctima, este lunes está previsto que pase a disposición judicial este miércoles, según han confirmado fuentes del TSXG.
Detenidas 30 personas por explotar sexualmente a más de 50 mujeres en Torrevieja (Alicante) Detenidas 30 personas por explotar sexualmente a más de 50 mujeres en Torrevieja (Alicante)

Detenidas 30 personas por explotar sexualmente a más de 50 mujeres en Torrevieja (Alicante)

Las víctimas eran sometidas a vejaciones y debían pagar a un líder espiritual, que retenía su documentación, para ser "perdonadas"

Detenidas 18 personas por celebrar matrimonios ilegales para obtener tarjeta de residencia de la UE

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un total de 18 personas como presuntos autores de un delito de falsedad documental que eran en su mayoría "clientes" de una organización criminal dedicada a la realización de matrimonios ilegales para la obtención de la tarjeta de familiar comunitario y, de ésta manera, garantizarse la residencia legal en todo el territorio de la Unión Europea.
Dos detenidos tras amenzar con una katana y un destornillador a policías de Pamplona Dos detenidos tras amenzar con una katana y un destornillador a policías de Pamplona

Dos detenidos tras amenzar con una katana y un destornillador a policías de Pamplona

Dos personas han sido detenidas acusadas de un presunto delito de atentado a agentes de Policía Municipal de Pamplona tras amenazarles con una katana y un destornillador. Los detenidos son padre e hijo.

Investigan el robo y la agresión a una mujer en su casa de Berja, que abrió la puerta engañada

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el robo con violencia a una vecina de Berja (Almería) quien fue golpeada brutalmente tras abrir la puerta de su domicilio, de donde le robaron las joyas y dinero en metálico.

La Embajada de Francia suspende a Pablo Broseta como cónsul en Valencia por su investigación en el caso del Palau

La Embajada de Francia en España ha decidido suspender cautelarmente de sus funciones al cónsul en Valencia, Pablo Broseta, tras la decisión de la jueza que investiga presuntas irregulares en la contratación y gestión del Palau de Les Arts de investigarle en el caso.

Mostrar más

Nuestro Newsletter