Policía Y Justicia - Policía

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro cuentan con más de 13.400 viviendas vacacionales Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro cuentan con más de 13.400 viviendas vacacionales

Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro cuentan con más de 13.400 viviendas vacacionales

Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro cuentan con 13.436 viviendas vacacionales, de las que 11.373 se sitúan en Tenerife, 1.341 en La Palma, 502 en La Gomera y 210 en El Hierro. En su conjunto representan 55.449 camas, un 47,2% del total de camas de Canarias.
Detenido por intimidar con una navaja de 43 cm a varios jóvenes en una zona de ocio de San Javier Detenido por intimidar con una navaja de 43 cm a varios jóvenes en una zona de ocio de San Javier

Detenido por intimidar con una navaja de 43 cm a varios jóvenes en una zona de ocio de San Javier

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de la 'Operación verano 2016', establecida por la Benemérita para incrementar la seguridad ciudadana en las zonas de especial incidencia turística, ha detenido a una persona como presunta autora de delito de amenazas con arma blanca, cometido en una zona de ocio de San Javier.

Las autoridades francesas detienen a un hombre por el ataque a la iglesia de Normandía

Las fuerzas de seguridad de Francia han detenido este martes a un hombre en el marco de las investigaciones por el ataque a una iglesia de Saint-Etienne-du-Rouvray, en la región de Normandía, según fuentes de la investigación citadas por diversos medios.

Detenido en Murcia un vecino de Albacete por intimidar con una navaja a varios jóvenes en una zona de ocio

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de la 'Operación verano 2016', establecida por la Benemérita para incrementar la seguridad ciudadana en las zonas de especial incidencia turística, ha detenido a un vecino de Albacete como presunto autor de delito de amenazas con arma blanca, cometido en una zona de ocio del municipio de San Javier.
Estafan más de 2.000 euros a un vecino de Ahillones (Badajoz) al contratar altas y teléfonos a su nombre Estafan más de 2.000 euros a un vecino de Ahillones (Badajoz) al contratar altas y teléfonos a su nombre

Estafan más de 2.000 euros a un vecino de Ahillones (Badajoz) al contratar altas y teléfonos a su nombre

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil en Llerena, en el marco de la operación 'Beral' investiga a dos hombres vecinos de Zaragoza, como supuestos autores de un delito de falsedad documental y otro de estafa, cuya víctima es un vecino de Ahillones (Badajoz).
El hombre que se atrincheró en Ourense se disparó accidentalmente tras 12 horas de operativo para evitar su suicidio El hombre que se atrincheró en Ourense se disparó accidentalmente tras 12 horas de operativo para evitar su suicidio

El hombre que se atrincheró en Ourense se disparó accidentalmente tras 12 horas de operativo para evitar su suicidio

El hombre que durante la tarde de este lunes y la madrugada del martes se atrincheró en su vivienda en Ourense se hirió con un disparo accidental en la cara tras 12 horas de negociaciones con las fuerzas de seguridad para evitar que se suicidase.

El CGPJ pide que se respete la independencia judicial en Turquía tras el fallido golpe de Estado

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha mostrado este martes su "honda preocupación" por la situación en la que se encuentran cerca de 3.000 jueces y fiscales en Turquía tras el fallido intento del golpe del Estado en el país el pasado 15 de julio y ha pedido que se respete su independencia.
¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter