Policía Y Justicia - Policía - Arresto

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un varón se atrinchera en su vivienda con un arma tras un posible caso de violencia de género en Begíjar

Un hombre se ha atrincherado con un arma en la terraza de su vivienda del municipio de Begíjar (Jaén) después de que la Guardia Civil tuviera intención de proceder a su detención tras un presunto caso de violencia de género en el domicilio.

Condenan a tres años de prisión a un hombre por vender droga a menores en Tolox

El acusado reconoció los hechos y facilitó a los agentes un listado con todos los compradores

Detenido un matrimonio en el aeropuerto tras simular un hurto y un tirón para ser indemnizados

Agentes de la Policía Nacional han arrestado el pasado día 13 de julio en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a un matrimonio por su presunta participación en un delito de simulación de delito. Los investigados, un hombre y su esposa de 55 y 54 años, fingieron primero un hurto y luego un tirón al objeto de ser indemnizados por el seguro de su compañía de viajes tras no poder subir al avión uno de los detenidos --en concreto la mujer-- al no tener en vigor la documentación personal requerida para ello.

Detenida en Córdoba una mujer reclamada por autoridades de Kazajistán por presunta estafa

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a una mujer que se encontraba reclamada internacionalmente por las autoridades de Kazajistán por un presunto delito de estafa.
Detenidas en Córdoba nueve personas tras el desmantelamiento de la estructura metálica de tres naves Detenidas en Córdoba nueve personas tras el desmantelamiento de la estructura metálica de tres naves

Detenidas en Córdoba nueve personas tras el desmantelamiento de la estructura metálica de tres naves

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a nueve personas, de nacionalidad rumana y española y vecinas de la ciudad, supuestamente implicadas en desmantelar tres naves ubicadas en las inmediaciones de esta capital y posteriormente vender la estructura metálica de las mismas.
Prisión para un conductor por transportar 1,5 kg de heroína en Vielha (Lleida) Prisión para un conductor por transportar 1,5 kg de heroína en Vielha (Lleida)

Prisión para un conductor por transportar 1,5 kg de heroína en Vielha (Lleida)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor en Vielha (Lleida), que ya ha ingresado en prisión como presunto autor de un delito contra la salud pública por transportar 1,5 kilogramos de heroína, ha informado la policía catalana este domingo en un comunicado.

Detenido el presunto autor de una agresión sexual a una mujer en un aparcamiento de Barakaldo (Bizkaia)

Un varón ha sido arrestado en Barakaldo (Bizkaia), acusado de una posible agresión sexual contra una mujer en el aparcamiento cercano al depósito de vehículos del municipio, ha informado el Consistorio.

Liberado un hombre en Torrevieja secuestrado durante 2 semanas en su domicilio

Agentes de la Guardia Civil de Alicante han liberado a un hombre de nacionalidad alemana en Torrevieja (Alicante) que llevaba dos semanas secuestrado en su propio domicilio y que presentaba evidentes síntomas de desnutrición y signos de haber sido agredido en incontables ocasiones. En la operación, han sido detenidas 5 personas, 3 hombres de 26 y 35 años y 2 mujeres de 26 y 37 años, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter