AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/04/15 - 07: 21 h

policía

Asesinan a alcalde de población rural del occidente de Honduras

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 17:48

[ ]

El alcalde del municipio de Dolores Merendón, del departamento de Ocotepeque, occidente de Honduras, Manuel de Jesús Guzmán, fue asesinado hoy a tiros por desconocidos, informó una fuente policial.

Tegucigalpa, 4 dic.- El alcalde del municipio de Dolores Merendón, del departamento de Ocotepeque, occidente de Honduras, Manuel de Jesús Guzmán, fue asesinado hoy a tiros por desconocidos, informó una fuente policial.

El subcomisionado de Policía, Manuel García, dijo a periodistas que Guzmán falleció cuando iba a ser ingresado de gravedad en la sala de urgencias de un hospital público de esa región occidental del país, limítrofe con Guatemala.

"El alcalde fue atacado por desconocidos en la carretera que desde el municipio de San Jerónimo conduce a Dolores Merendón, y herido de gravedad fue trasladado a un hospital de la zona, pero en el camino falleció", precisó la fuente.

Guzmán fue elegido alcalde de Dolores Merendón en las elecciones de noviembre de 2009, por el oficialista Partido Nacional.

Hasta el momento las fuerzas de seguridad que investigan el asesinato no han determinado el móvil.

Honduras figura entre los países que tienen los índices de violencia más altos en el mundo, con 92 homicidios por cada 100.000 habitantes en 2011, según un reciente informe de las Naciones Unidas.

(Agencia EFE)

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

25/04/2015 17:53 | E.S

La organización ForAmerica ofrece un fin de semana en Wyoming para practicar el tiro junto a Robert O'Neill. El soldado retirado habría dado muerte al terrorista en una operación secreta en Pakistán.

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

25/04/2015 16:44 |

Person Finder permite introducir información sobre afectados con nombre y apellidos que posteriormente pueden ser usados como términos de búsqueda. La cifra de muertos puede ascender en las próximas horas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel