ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Atendidas cuatro personas a causa de un incendio en una vivienda en Jerez

CÁDIZ, 2 (EUROPA PRESS)

Un total de cuatro personas han tenido que ser atendidas este miércoles por los servicios sanitarios a causa de un incendio originado en una vivienda de una planta ubicada en la calle Pino de Torremelgarejo, en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Según han indicado a Europa Press fuentes del 112, los servicios sanitarios le dieron aviso del incendio, movilizándose también a la Policía Local, la Guardia Civil y a Bomberos. Al parecer, los servicios sanitarios tuvieron que atender en el lugar a cuatro personas afectadas por inhalación de humo y crisis de ansiedad.

Por su parte, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz detalla en un comunicado que el fuego se inició en una mesa camilla con estufa y afectó principalmente al salón de la vivienda.

El resto de la casa se inundó de humo, por lo que procedieron a extinguir las llamas y a ventilar. El Consorcio de Bomberos indica que, a su llegada, no había nadie en el interior de la vivienda y destaca la ausencia de daños personales.