AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 19: 52 h

ÚLTIMA HORA

19:50

Ana Mato dimite como ministra de Sanidad

policía

Detenido el principal distribuidor de coca en la Costa Brava y el sur de Francia

lainformacion.com

sábado, 05/01/13 - 10:39

[ ]

MADRID (Reuters) - La Policía Nacional española ha detenido al principal distribuidor de cocaína de la Costa Brava catalana y el sur de Francia cuando viajaba junto a su socio con 25 kg de droga en el maletero de un coche, informó el jueves el Ministerio del Interior.

Los dos hombres, que no fueron identificados en un comunicado de la Policía, fueron arrestados en la autopista A-7 cuando se dirigían a la localidad gerundense de Lloret de Mar tras haber adquirido la droga en Barcelona.

La investigación, en colaboración con la policía de la localidad gala de Toulouse, se inició el pasado agosto. El narcotraficante, de nacionalidad argelina, residía en Lloret de Mar y se dedicaba a la distribución de cocaína a pequeña y gran escala. Su compinche es de nacionalidad española.

Los distribuidores contactaban con narcotraficantes de la provincia de Girona y del sur de Francia a través de Facebook y Whatsapp, y para encubrir sus actividades utilizaban una empresa ficticia de comercio internacional de vehículos.

Para suministrar la cocaína a los narcotraficantes franceses que viajaban a Lloret de Mar simulaban una operación de comercio internacional mediante la falsa empresa de importación y exportación de vehículos adquiridos y productos relacionados con el automóvil.

Los agentes de la policía interceptaron el coche del narcotraficante y el de su socio tras conocer que tenían prevista una importante adquisición de cocaína en la capital catalana.

En posteriores registros domiciliarios se intervinieron otros 3,5 kg de cocaína y 2,5 kg de marihuana, además de un pequeño laboratorio donde el narco cortaba y preparaba las sustancias para su distribución a pequeña escala.

A ambos se les imputan presuntos delitos de pertenencia a organización criminal y contra la salud pública, y las autoridades judiciales han decretado su ingreso en prisión provisional.

(Reuters)

Koplowitz ultima el acuerdo que convertirá a Slim en accionista de referencia de FCC

Koplowitz ultima el acuerdo que convertirá a Slim en accionista de referencia de FCC

Hace 0 minutos |

En virtud del pacto, que previsiblemente se cerrará a lo largo de la tarde de este miércoles.

La ministra de Sanidad descarta dimitir y por el momento no se pronuncia

La ministra de Sanidad descarta dimitir y por el momento no se pronuncia

Hoy, 18:39 h. | R.C.

La decisión del juez Ruz de considerar que Ana Mato se lucró de las actividades presuntamente delictivas cometidas por su exmarido Jesús Sepúlveda.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel