AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 07/05/15 - 09: 52 h

policía

Detienen a un hombre que tenía cuatro gatos, tres vivos, en el congelador

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 18:39

[ ]

Un hombre ha sido detenido en Florida (EEUU) y acusado de crueldad con los animales por tener cuatro gatos, tres de ellos aún vivos, en el congelador de su casa, confirmó hoy la Policía.

Miami (EEUU), 4 dic.- Un hombre ha sido detenido en Florida (EEUU) y acusado de crueldad con los animales por tener cuatro gatos, tres de ellos aún vivos, en el congelador de su casa, confirmó hoy la Policía.

Rodney J. Blanchard, de 49 años y residente en St. Petersbug (Florida), está encarcelado tras haber sido acusado de cuatro cargos de crueldad con los animales y de uno por lesiones.

Blanchard fue detenido después de que una mujer que le visitó el domingo en su domicilio descubriera "cuatro gatitos en el congelador", uno de ellos muerto, y, "cuando intentó sacarlos, fue echada de la casa por el sospechoso", detalla el informe policial.

Fue entonces cuando la mujer, Eva Muldier, de 38 años, alertó a la Policía.

Poco después, varios agentes se personaron en la vivienda del acusado y, tras escuchar maullidos procedentes del frigorífico, procedieron al registro del congelador, donde encontraron a los animales, de unas seis semanas de vida.

"Los gatos se hallaban dentro de bolsas plásticas individuales para sandwiches en un estante del congelador", agrega el informe.

La Policía sacó a los gatos y los envolvió en mantas para devolverles el calor, ya que "todos ellos estaban fríos al tacto, temblaban y tenían dificultades para respirar".

Los gatos fueron trasladados a un centro de cuidados veterinarios de emergencia cercano, donde se recuperan.

(Agencia EFE)

Los peritos de Griñán ratifican hoy en el TS que la financiación de los ERE fue correcta

Los peritos de Griñán ratifican hoy en el TS que la financiación de los ERE fue correcta

Hace 17 minutos |

El magistrado que instruye en el Tribunal Supremo el caso de los ERE fraudulentos en Andalucía, Alberto Jorge Barreiro.

"¡Que viene Papá Noel!", así saludaba el comisionista de Rus a una edil de Barberá

"¡Que viene Papá Noel!", así saludaba el comisionista de Rus a una edil de Barberá

Hoy, 07:27 h. |

En una de las grabaciones del Caso Rus se escucha "¡que viene Papá Noel!" mientras se entrega una presunta comisión. Rita Barberá se desmarca del escándalo mientras crece la preocupación entre

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel