Policía Y Justicia - Policía - Investigación

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenidos con un alijo de 5.000 kilos de marihuana tras colisionar sus coches en una persecución Detenidos con un alijo de 5.000 kilos de marihuana tras colisionar sus coches en una persecución

Detenidos con un alijo de 5.000 kilos de marihuana tras colisionar sus coches en una persecución

La Policía Nacional y la Policía Local, en una operación conjunta, han detenido en Almería a dos hombres a los que intervinieron cinco kilos de cogollos de marihuana después de que tuvieran un accidente de tráfico como consecuencia de una persecución entre ellos por un desacuerdo en la venta de la droga.

La menor desaparecida estaba acompañada de varios amigos en el momento en el que fue encontrada por la Policía

La menor de 13 años desaparecida el jueves 21 de junio en Palma de Mallorca y que fue hallada este pasado miércoles por agentes de la Policía Nacional, se encontró en la plaza Barcelona, con la misma ropa del día de la desaparición, en buen estado de salud y en compañía de varios amigos.

Investigan la muerte de un matrimonio en una vivienda de Vinaròs

La Guardia Civil está investigando el fallecimiento de un matrimonio, cuyos cuerpos sin vida han sido hallados este jueves en una vivienda de Vinaròs (Castellón), en los que no se ha observado ningún signo de violencia, según han informado fuentes del instituto armado.

Detenida en Zamora una mujer que vigilaba mientras un hombre, que logró huir, robaba en una vivienda

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Zamora a una mujer que realizaba labores de vigilancia mientras otro hombre, que logró huir, robaba en una vivienda ubicada en el centro de la ciudad.

La menor desaparecida en Palma de Mallorca estaba acompañada de varios amigos cuando fue encontrada por la Policía

La menor de 13 años desaparecida el jueves 21 de junio en Palma de Mallorca y que fue hallada este pasado miércoles por agentes de la Policía Nacional, se encontró en la plaza Barcelona, con la misma ropa del día de la desaparición, en buen estado de salud y en compañía de varios amigos.
Los Mossos detienen a siete 'manteros' en un piso de Barcelona Los Mossos detienen a siete 'manteros' en un piso de Barcelona

Los Mossos detienen a siete 'manteros' en un piso de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a siete vendedores del 'top manta' por un delito contra la propiedad industrial y han desmantelado un piso en el que se almacenaba una gran cantidad de material El piso, que los Mossos consideran un importante punto de distribución del material falsificado en Barcelona, se encuentra en el número 14 de la calle Calàbria, en el distrito del Eixample.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter