Policía Y Justicia - Policía - Investigación

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Denuncian la desaparición de una joven de 15 años en Córdoba

La madre de una joven de 15 años de edad ha denunciado este sábado en Córdoba la desaparición de dicha menor ante la Policía Nacional, que ha iniciado una investigación para dar con su paradero.

Localizado el cadáver de la mujer desaparecida en Bollullos el pasado domingo

El cadáver de Pilar Belén Ruiz Lara, una vecina del municipio de Bollullos de la Mitación (Sevilla) de 43 años que llevaba desaparecida desde el pasado domingo, ha sido encontrado este sábado en los alrededores de una finca que previamente "ya había sido rastreada".

Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida en Bollullos y se baraja que esté fuera del municipio

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, gobernado por Fernando Soriano (IU-CA), con la colaboración de la Guardia Civil, la unidad canina de la agrupación de Protección Civil y algunos vecinos de la localidad continúan buscando a Pilar Belén Ruiz Lara, una vecina del municipio de 43 años que lleva desaparecida desde el pasado domingo por la tarde, y se baraja que esté fuera del municipio.
Los Mossos detienen a un hombre cuando salía de robar de una casa en Lleida Los Mossos detienen a un hombre cuando salía de robar de una casa en Lleida

Los Mossos detienen a un hombre cuando salía de robar de una casa en Lleida

El propietario avisó a la policía al regresar a la vivienda y ver una ventana abierta y escuchar ruidos

Localizado el cadáver de la mujer desaparecida en Bollullos (Sevilla) el pasado domingo

El cadáver de Pilar Belén Ruiz Lara, una vecina del municipio de Bollullos de la Mitación (Sevilla) de 43 años que llevaba desaparecida desde el pasado domingo, ha sido encontrado este sábado en los alrededores de una finca que previamente "ya había sido rastreada".
Detenidos dos hombres por robos en coches de instaladores de fibra óptica en Las Palmas de Gran Canaria Detenidos dos hombres por robos en coches de instaladores de fibra óptica en Las Palmas de Gran Canaria

Detenidos dos hombres por robos en coches de instaladores de fibra óptica en Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres, O.J.Q.D. de 38 años y con 15 antecedentes; y a P.E.R.P. de 48 años y con 50 antecedentes policiales, como presuntos autores de dos robos en el interior de vehículos, de los que sustrajeron equipos de instalación de redes de telecomunicaciones.
Detienen a un hombre por el robo de 8 bicicletas en seis garajes de Lanzarote Detienen a un hombre por el robo de 8 bicicletas en seis garajes de Lanzarote

Detienen a un hombre por el robo de 8 bicicletas en seis garajes de Lanzarote

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que responde a las iniciales de M.K., de 22 años de edad y de nacionalidad marroquí, con nueve antecedentes policiales, como presunto autor del robo de ocho bicicletas, valoradas en más de 5.000 euros, de seis garajes de Arrecife (Lanzarote).

Mostrar más

Nuestro Newsletter