AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/12/14 - 21: 38 h

policía

La Fiscalía alemana asume investigación por el intento de atentado en Bonn

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 17:27

[ ]

La Fiscalía federal alemana asumió hoy las investigaciones sobre una bomba encontrada en la estación de tren de Bonn por considerar que el hecho tiene un trasfondo terrorista.

Berlín, 14 dic.- La Fiscalía federal alemana asumió hoy las investigaciones sobre una bomba encontrada en la estación de tren de Bonn por considerar que el hecho tiene un trasfondo terrorista.

Así lo informó hoy la propia Fiscalía, que indicó que hay suficientes indicios para asumir que hubo un intento de atentado por parte de una organización radical islámica.

La bomba, de fabricación casera, se encontró el lunes e inicialmente las investigaciones corrieron a cargo de la Fiscalía de Bonn, que llegó a ordenar la detención de dos sospechosos, siguiendo la descripción de testigos, a quienes la policía considera relacionados con el radicalismo salafista.

No obstante, los dos sospechosos tuvieron que ser puestos en libertad por falta de pruebas.

Según informaciones de medios alemanes, se intentó detonar la bomba con un mando a distancia pero, por un fallo de construcción, el intento resultó fallido.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel