Las inmediaciones de Fabrik no registran incidentes tras la suspensión de la fiesta de Año Nuevo

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La suspensión de la fiesta de Año Nuevo que se iba a celebrar en la discoteca Fabrik, situada en Humanes, no ha provocado ningún tipo de incidente en los alrededores del recinto, ha informado el Ayuntamiento de Humanes en un comunicado.

Ante la posibilidad de incidentes, la Policía local de Humanes y la Guardia Civil desplegaron ayer un dispositivo de seguridad, sin que se hayan registrado altercados.

La fiesta de Año Nuevo prevista en la sala Fabrik desde las 15 horas de este martes se canceló tras detectar la organización, Goa Electronic Parties, "entradas falsas" y "la imposibilidad manifiesta de poder verificarlas en las puertas de entrada".

La promotora hizo ayer público un comunicado sobre las 12 horas en su cuenta de Facebook, en el que justifica la cancelación "tras haber detectado un numero muy elevado de entradas falsas".

"Ante la imposibilidad manifiesta de poder verificarlas en las puertas de entrada a la sala nos hemos visto obligados a adoptar en beneficio de todos esta tajante decisión", dijo.

El importe de las entradas compradas en los puntos de venta oficiales será devuelto a partir del jueves, 3 de enero.