ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Los Tan-Tan vuelven a animar las calles en Navidad para informar sobre el Tranvía

Los Tan-Tan vuelven a animar las calles en Navidad para informar sobre el Tranvía

Los Tan-Tan vuelven a animar las calles en Navidad para informar sobre el Tranvía

ZARAGOZA, 14 (EUROPA PRESS)

El grupo de clowns los Tan-Tan vuelve a las calles a partir de este lunes, 17 de diciembre, se centrarán en las Calles Coso y César Augusto, donde informarán a los peatones de una manera divertida sobre la nueva configuración como vías peatonales con la llegada del tranvía.

Su espectáculo itinerante lo podrán disfrutar los viandantes a lo largo de toda la Navidad, hasta el lunes 5 de enero, en distintos horarios, que se irán anunciando a través de las redes sociales del Tranvía de Zaragoza (Twitter: @tranviadezgz / Facebook: "Tranvía de Zaragoza").

Esta iniciativa se suma a las distintas acciones que, desde el inicio de pruebas de la Segunda Fase, se han desarrollado a lo largo de la línea del Tranvía.

La labor del Cuerpo de Voluntarios del Ayuntamiento continuará paralelamente y se ampliará hacia las nuevas zonas de pruebas conforme éstas vayan avanzando.

Asimismo, la cartelería del ya tradicional 'Para, Mira, Pasa', que actualmente se mantiene en Plaza de España, Coso y César Augusto, se colocará próximamente en Actur y Parque Goya para advertir a peatones y conductores de la presencia del Tranvía en pruebas.

Asimismo, esta semana se han colocado en Coso y César Augusto 17 vinilos en el suelo, en los que se llama la atención sobre el paso de unidades en estas vías peatonales. Están realizados en material antideslizante para evitar caídas y refuerzan, con el resto de acciones, la apuesta diaria del Tranvía de Zaragoza por la seguridad.