Pasan a disposición judicial 28 detenidos en la jornada de huelga

  • Madrid, 16 nov (EFE).- La Policía ha puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid a veintiocho personas detenidas en la jornada de huelga general del 14N, a las que tomará declaración a lo largo del día, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

26 de los 31 detenidos el 14N en Neptuno pasan hoy a disposición judicial

26 de los 31 detenidos el 14N en Neptuno pasan hoy a disposición judicial

Madrid, 16 nov (EFE).- La Policía ha puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid a veintiocho personas detenidas en la jornada de huelga general del 14N, a las que tomará declaración a lo largo del día, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

El juez ha recibido hoy a primera hora el atestado policial con relación a los arrestados durante la huelga en los altercados ocurridos en la plaza de Neptuno.

La situación procesal, debido al número de detenidos, no se conocerá hasta la media tarde, han indicado las mismas fuentes.

Por su parte, la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha remitido al número de detenidos citado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, tras informar esta mañana que pasarían a disposición judicial veintiséis de los 31 detenidos, al haber quedado cinco en libertad.