Policía Y Justicia - Proceso Judicial - Acusado

Noticias Imágenes Vídeos

Detenido en Palma del Río un acusado de robar un equipo de sonido profesional en agosto de 2015 Detenido en Palma del Río un acusado de robar un equipo de sonido profesional en agosto de 2015

Detenido en Palma del Río un acusado de robar un equipo de sonido profesional en agosto de 2015

La Guardia Civil ha detenido en la localidad cordobesa de Palma del Río a un varón de 36 años de edad, vecino de una localidad de la comarca, como presunto autor de un delito de robo, tras supuestamente robar un equipo de sonido profesional valorado en más de 20.000 euros en agosto de 2015.
A juicio este jueves un acusado de intentar asesinar a un varón tras discutir por drogas A juicio este jueves un acusado de intentar asesinar a un varón tras discutir por drogas

A juicio este jueves un acusado de intentar asesinar a un varón tras discutir por drogas

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba prevé celebrar este jueves el juicio a un hombre acusado de intentar asesinar a un varón tras una discusión por consumo de drogas en la capital cordobesa. La Fiscalía ha solicitado para él una pena de diez años de prisión.

Juzgan desde este jueves por supuestos abusos al exdirector de Salesianos, para el que piden 38 años

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cádiz juzga desde este jueves al exdirector del colegio Salesianos en Cádiz F.J.L.L. por 12 presuntos delitos "contra la moral y abusos sexuales", supuestamente cometidos en los cursos de 2011 a 2013 y por los que la Fiscalía solicita penas que suman los 38 años de cárcel.

Piden una condena por intrusismo y lesiones imprudentes para un ATS acusado de trabajar sin la titulación

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita una condena de cuatro meses de prisión por intrusismo y lesiones imprudentes para un ATS acusado de aplicar un tratamiento a un paciente sin tener la titulación adecuada y omitiendo las normas más elementales de cuidado.

Condenan a un año de cárcel a un párroco de Pontevedra por abusos a una feligresa

Un párroco de la Iglesia de San Martín y San Campio de Figueiró, en Tomiño (Pontevedra), J.L.P.T., ha sido condenado a un año de cárcel y a una indemnización de 4.000 euros por un delito de abusos sexuales a una feligresa. Contra la sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Condenan a un año de cárcel a un párroco por abusos sexuales a una feligresa de Tomiño (Pontevedra)

Condenan a un año de cárcel a un párroco de la Iglesia de San Martín y San Campio de Figueiró, en Tomiño (Pontevedra), J.L.P.T., por un delito de abusos sexuales a una feligresa. Contra la sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Los estafados en Sudáfrica-2010 relatan su "pesadilla": "Imagine ver el partido sin mi hermano y rodeado de holandeses"

El acusado por la venta de entradas falsas para el España-Holanda alega que fue engañado por una empresa noruega

Un hombre se enfrenta a 2 años y medio de prisión robar 15.400 euros de la Asociación Celíaca de Asturias

Le acusan de quedarse con 1.974 euros de los beneficios de una espicha organizada por la asociación

El acusado de vender entradas falsas en el Mundial de Sudáfrica: "Me estafaron y mi preocupación es devolver el dinero"

Dice que fue engañado por una empresa noruega, "por recomendación de la FIFA" y tras contactar con la Federación Española

Mostrar más

Nuestro Newsletter