Policía Y Justicia - Proceso Judicial - Acusado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Una mujer a la que apuntaron como víctima del líder de los 'Miguelianos' niega abusos sexuales

El abogado Emilio Cortés, que representa al líder de la extinta Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, Miguel Rosendo, ha comunicado que este jueves una mujer que estuvo integrada en este grupo, conocido también como de los 'miguelianos', a la que apuntaron como una posible víctima del líder ha negado haber sufrido "ningún abuso".
Fiscal dice que la acusada mató a su exnovio millonario en Estepona movida por "un ataque de celos" Fiscal dice que la acusada mató a su exnovio millonario en Estepona movida por "un ataque de celos"

Fiscal dice que la acusada mató a su exnovio millonario en Estepona movida por "un ataque de celos"

Las acusaciones en el juicio a la joven procesada por acabar con la vida de su exnovio, un millonario británico, en su casa de Estepona (Málaga), han mantenido en sus informes finales que existió un móvil pasional en este crimen. De hecho, el fiscal ha señalado que tuvo "un ataque de celos que desencadenó todos los hechos" al ver a la nueva novia del fallecido.

Condenan a un hombre por abusar de su hija de cinco años en Torremolinos

La Audiencia de Málaga ha condenado a un hombre a dos años de prisión por abusar de su hija de cinco años cuando los hechos, ocurridos en la vivienda familiar en la localidad malagueña de Torremolinos. Además, se le impone el pago de una indemnización de 30.000 euros a los representantes de la menor.

Mantienen la acusación por asesinato para la exnovia del millonario británico

La Fiscalía y el abogado de la familia del millonario británico encontrado muerto en su casa en Estepona (Málaga) en abril de 2014 han mantenido este miércoles la acusación por un delito de asesinato para la expareja del fallecido, que está siendo juzgada esta semana por un jurado popular.
El vidente acusado de abusar sexualmente de dos clientas dice que "nunca pasó nada" El vidente acusado de abusar sexualmente de dos clientas dice que "nunca pasó nada"

El vidente acusado de abusar sexualmente de dos clientas dice que "nunca pasó nada"

El vidente acusado de abusar sexualmente de dos clientas se ha sentado este martes en el banquillo de la Audiencia de Jaén donde ha negado los cargos que se le imputan afirmando que "nunca pasó nada" y que el se limitó a hacerles una limpieza espiritual porque acumulaban "mucha energía negativa".
Detienen a un joven en la feria de Córdoba acusado de intentar pagar con billetes falsos de 50 euros Detienen a un joven en la feria de Córdoba acusado de intentar pagar con billetes falsos de 50 euros

Detienen a un joven en la feria de Córdoba acusado de intentar pagar con billetes falsos de 50 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a un hombre, de nacionalidad española y de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de falsificación de moneda, tras supuestamente intentar poner en circulación tres billetes falsos, de 50 euros cada uno, en dos casetas del recinto ferial de Córdoba.

Detenido un joven acusado de maltratar a su exnovia y amenazar con publicar fotos íntimas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de maltrato a su exnovia, a la que supuestamente comenzó a maltratar psicológicamente cuando llevaban un año como pareja y continuó enviándole mensajes y llamadas desde un número oculto tras terminar la relación.

Fiscalía pide 15 meses de prisión para un hombre por matar a un gato y de darle una paliza a otro en Oviedo

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita penas que suman 15 meses de prisión para un acusado de matar un gato y de darle una paliza a otro en Oviedo. La vista oral está señalada este viernes, 27 de mayo de 2016, en el Juzgado de lo Penal número 3 de Oviedo, a las 11.45 horas.

Absuelto un cirujano acusado de no informar a una paciente de los riesgos de una gluteoplastia

La Audiencia Provincial de Sevilla ha absuelto a un cirujano para el que la Fiscalía pedía un año de cárcel por no informar a una paciente de los riesgos que conllevaba la operación de gluteoplastia a la que iba a ser sometida y por firmar en lugar de la afectada el documento del 'Consentimiento informado para gluteoplastia de aumento'.

Investigan la muerte de un notario de Cambrils acusado de estafa

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un notario de Cambrils acusado de estafar a sus clientes, según ha informado la policía catalana a Europa Press.

Mostrar más

Nuestro Newsletter