ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Policía Y Justicia - Proceso Judicial - Acusado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Fiscalía pide 7 años de cárcel para un hombre acusado de abusar de su hija de 3 años durante las visitas

El Ministerio Público ha pedido retirar la patria potestad, siete años de prisión y una orden de alejamiento de diez años para un hombre, de unos 35 años en el momento de los hechos, acusado de un delito continuado de abusos sexuales, supuestamente cometido sobre su hija de tres años de edad. El juicio se prevé celebrar el día 12 de julio en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Fiscalía rebaja la pena a una multa de 1.000 euros a familiares de Ruth Ortiz por coacciones

La Fiscalía ha rebajado la pena a una multa de 1.000 euros, a razón de seis euros diarios durante seis meses, para los seis familiares y amigos de Ruth Ortiz, madre de Ruth y José, asesinados en Córdoba en 2011 por su padre, José Bretón, --condenado por estos hechos-- por un presunto delito de coacciones con la atenuante de arrebato u ofuscación.
Acusado de matar con ensañamiento a su expareja alega "celos" y que no "midió a donde iba a llegar" Acusado de matar con ensañamiento a su expareja alega "celos" y que no "midió a donde iba a llegar"

Acusado de matar con ensañamiento a su expareja alega "celos" y que no "midió a donde iba a llegar"

Hamid D., procesado por la muerte a puñaladas y con ensañamiento de su expareja María del Carmen M.C. en agosto de 2014 en Berja (Almería), ha dicho ante el jurado popular que le enjuicia que estaba "muy enfadado y celoso" tras haberla "visto entrar con un hombre en su casa" y que, cuando, después de esto, acudió al domicilio de la víctima con un cuchillo, "quería asustarles para que no mantuvieran una relación".

Las acusaciones piden la apertura de juicio con jurado por el doble asesinato en el club 'Las Vegas' de Medina

El fiscal y las dos acusaciones particulares en el doble crimen registrado en octubre de 2014 en el club de alterne 'Las Vegas' de Medina del Campo (Valladolid) han solicitado hoy ante la juez de Instrucción de dicha localidad la apertura de juicio con jurado por el asesinato del propietario del prostíbulo y de una camarera de origen rumano.
Emilio Monteagudo niega vejaciones a un subordinado que le acusa de acoso laboral Emilio Monteagudo niega vejaciones a un subordinado que le acusa de acoso laboral

Emilio Monteagudo niega vejaciones a un subordinado que le acusa de acoso laboral

El exjefe de la Policía Municipal de Madrid Emilio Monteagudo ha negado este miércoles haber vejado o humillado a un subordinado que le acusa de acoso laboral entre 2010 y 2012, apuntando que tenían "una relación profesional sin más y normal".

Piden retirar la patria potestad y prisión a un padre acusado de abusos a su hija de tres años

El Ministerio Público ha pedido retirar la patria potestad, siete años de prisión y una orden de alejamiento de diez años para un hombre, de unos 35 años en el momento de los hechos, acusado de un delito continuado de abusos sexuales, supuestamente cometido sobre su hija de tres años de edad. El juicio se prevé celebrar el día 12 de julio en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Detenido en Huércal Overa acusado de abusar sexualmente de la hija menor de edad de su pareja

La Policía Local de Huércal-Overa (Almería) ha detenido a un vecino del municipio de 46 años acusado de abusar sexualmente de la hija menor de edad de su pareja.

Sodercan pide cinco años y nueve meses de cárcel para De las Cuevas

El exdirector de Sodercan pactó con la Fiscalía 3 años y 9 meses para evitar ir a juicio por apropiarse de 667.000 euros de la empresa pública

Un psiquiatra que atendió a la víctima del parque descarta que los fármacos le causaran la muerte

Un psiquiatra que atendió a la joven de 31 años que fue hallada muerta el pasado mes de febrero en el parque de María Luisa de Sevilla, causa en la que permanece imputado un hombre de 46 años a cuenta de presuntos delitos de agresión sexual y homicidio, ha declarado este miércoles ante el juez instructor que los fármacos que la víctima tomó el mismo día de los hechos no le hubieran causado la muerte.

Detenido por patear a su pareja en el abdomen, agarrarla del cuello y golpearla contra la pared en Murcia

La Policía Local de Murcia detuvo este martes a un individuo por agredir presuntamente a su pareja sentimental, propinándole una patada en el abdomen, cogiéndola después del cuello y golpeándola contra la pared, a la vez que le profería todo tipo de insultos, según fuentes del Cuerpo consultadas por Europa Press.

Mostrar más

Nuestro Newsletter