Policía Y Justicia - Proceso Judicial - Acusado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenido un joven acusado al menos tres delitos de abusos sexuales en Utrera

La Guardia Civil de Utrera (Sevilla), contando con la colaboración de la Policía Local, ha detenido a un individuo de 18 años cuyas iniciales son A.G.B., como presunto autor de al menos tres delitos de abusos sexuales, concretamente tocamientos y exhibicionismo.

Condenado a cárcel y pérdida de patria potestad un padre acusado de abusos a su hija de tres años

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba ha dictado una sentencia por la que condena a un hombre, de unos 35 años en el momento de los hechos, a una pena de seis años y seis meses de prisión, la privación de la patria potestad y una orden de alejamiento de diez años, acusado de un delito continuado de abusos sexuales, supuestamente cometido sobre su hija de tres años de edad.

Piden prisión para un empresario y ocho inmigrantes por la compraventa de contratos de trabajo

La Fiscalía de Almería va a solicitar penas que van desde los ocho meses hasta los dos años y tres meses de prisión para un empresario y ocho ciudadanos extranjeros en situación irregular en el país quienes presuntamente participaron en la compraventa de contratos de trabajo con el fin de obtener un permiso de estancia en España.

Condenan a un hombre y a la abuela de su hija por agredirse mutuamente en un centro de salud

La Audiencia de Málaga ha confirmado la pena de multa de 180 euros impuesta a un hombre y a la abuela de su hija por falta de lesiones; concretamente, por agredirse mutuamente en un centro de salud de Málaga capital. Así, se desestima el recurso presentado por la defensa del hombre.

Condenado por ocupar una vivienda en Torremolinos que no había desalojado el día del juicio

La Audiencia Provincial de Málaga ha ratificado la condena a un hombre por un delito de usurpación, ya que ocupó una vivienda en la localidad malagueña de Torremolinos que no había desalojado cuando se celebró el juicio. Así, se desestima el recurso presentado por la defensa.

Piden prisión para un empresario de Almería y ocho inmigrantes por la compraventa de contratos de trabajo

La Fiscalía de Almería va a solicitar penas que van desde los ocho meses hasta los dos años y tres meses de prisión para un empresario y ocho ciudadanos extranjeros en situación irregular en el país quienes presuntamente participaron en la compraventa de contratos de trabajo con el fin de obtener un permiso de estancia en España.

El acusado de matar a tres personas con una ballesta en Toronto ya había cumplido condena por robo

Brett Ryan, responsable de matar este jueves a tres personas con una ballesta en la ciudad canadiense de Toronto, ya había sido condenado a más de tres años de prisión por atracar varios bancos en 2009 llevando una barba postiza.

Prisión provisional para el presunto autor de la muerte violenta de un vecino de Cornellà

El juez ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto autor de la muerte violenta de un vecino de Cornellà de Llobregat (Barcelona) hace dos semanas.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter