AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 11: 46 h

proceso judicial

Juez interroga a secretaria del líder de la red de blanqueo de la mafia rusa

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 10:53

[ ]

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco interroga hoy a Jessica O., la secretaria del presunto cabecilla de la red de blanqueo de la mafia rusa, Andrei Petrov, desarticulada ayer en Lloret de Mar (Girona) en la denominada operación "Clotilde", han informado hoy fuentes de este tribunal.

Madrid, 25 ene.- El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco interroga hoy a Jessica O., la secretaria del presunto cabecilla de la red de blanqueo de la mafia rusa, Andrei Petrov, desarticulada ayer en Lloret de Mar (Girona) en la denominada operación "Clotilde", han informado hoy fuentes de este tribunal.

Es la primera de los cuatro detenidos que comparece ante el juez Velasco tras su arresto ayer por su presunta implicación en esta trama de blanqueo de capitales procedentes de la mafia rusa, que supuestamente actuaba por toda Cataluña.

Estos cuatro presuntos miembros de la mafia rusa están acusados de blanquear en dos años 50 millones de euros invirtiendo en negocios de todo tipo como restaurantes, locales comerciales, gasolineras e inmobiliarias.

Durante la operación, en la que se intervino además al presunto líder un fusil kalashnikov en su domicilio, agentes de la Guardia Civil se personaron en la sede del ayuntamiento de Lloret de Mar y solicitaron documentación sobre diversas personas e información de las empresas que, presuntamente, servían para blanquear el dinero.

Este municipio de la Costa Brava cuenta con una importante presencia de ciudadanos procedentes de Rusia, un país que es un cliente destacado en el negocio turístico base de la economía local.

(Agencia EFE)

El estado Islámico pidió intercambiar a Foley por Lady Al Qaeda

El estado Islámico pidió intercambiar a Foley por Lady Al Qaeda

Hace 16 minutos |

La paquistaní Aafia Siddiqui, en el momento de su detención portaba documentos con  instrucciones para hacer  bombas químicas o para expandir el ébola.

Recuperados 1.667 kilos de hachís en 37 fardos fondeados en el mar en Algeciras

Recuperados 1.667 kilos de hachís en 37 fardos fondeados en el mar en Algeciras

Hace 52 minutos |

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Actividades Subacuáticas de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han intervenido 1.667 kilos de hachís repartidos en 37 fardos que estaban fondeados

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel