ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Paquistaní que grabó vídeo sobre Mahoma en España será detenido si lo difunde

  • El juez que investiga la grabación de un vídeo difamatorio sobre Mahoma por parte de un ciudadano paquistaní afincado en España, ha advertido que si lo difunde por cualquier medio ordenará su detención inmediata, informaron a Efe fuentes cercanas al caso.

Madrid, 13 dic.- El juez que investiga la grabación de un vídeo difamatorio sobre Mahoma por parte de un ciudadano paquistaní afincado en España, ha advertido que si lo difunde por cualquier medio ordenará su detención inmediata, informaron a Efe fuentes cercanas al caso.

El mismo magistrado imputó ya al paquistaní por el delito de incitación al odio y a la violencia religiosa y, paralelamente, le ha comunicado que si exhibe o distribuye este vídeo por el medio que sea ordenará su detención inmediata.

El autor del vídeo pidió asilo político en España y el Ministerio del Interior abrió un expediente para que no se le concediera por amenazar a la seguridad nacional, aunque este trámite aún no está cerrado sino que se encuentra en periodo de alegaciones.