AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 06: 13 h

proceso judicial

Paquistaní que grabó vídeo sobre Mahoma en España será detenido si lo difunde

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 22:46

[ ]

El juez que investiga la grabación de un vídeo difamatorio sobre Mahoma por parte de un ciudadano paquistaní afincado en España, ha advertido que si lo difunde por cualquier medio ordenará su detención inmediata, informaron a Efe fuentes cercanas al caso.

Madrid, 13 dic.- El juez que investiga la grabación de un vídeo difamatorio sobre Mahoma por parte de un ciudadano paquistaní afincado en España, ha advertido que si lo difunde por cualquier medio ordenará su detención inmediata, informaron a Efe fuentes cercanas al caso.

El mismo magistrado imputó ya al paquistaní por el delito de incitación al odio y a la violencia religiosa y, paralelamente, le ha comunicado que si exhibe o distribuye este vídeo por el medio que sea ordenará su detención inmediata.

El autor del vídeo pidió asilo político en España y el Ministerio del Interior abrió un expediente para que no se le concediera por amenazar a la seguridad nacional, aunque este trámite aún no está cerrado sino que se encuentra en periodo de alegaciones.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel