Detenida una mujer que intentó salir de una tienda con un portátil robado bajo el brazo

CASTELLÓN, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 27 años, cuando presuntamente intentó salir de una tienda con un portátil robado bajo el brazo. Le indicó a la cajera que ya había abonado el importe del artículo en la sección de Informática, según ha informado Jefatura en un comunicado.

La mujer, de nacionalidad española, está acusada de un delito de hurto. En total, contando el portátil, intentó sustraer más de 800 euros en equipos y material informático.

Los agentes fueron alertados por la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a un establecimiento dedicado a la venta de equipos informáticos en la Ciudad del Transporte, ya que al parecer se estaba produciendo un hurto.

En el lugar, los agentes averiguaron que una mujer entró en el establecimiento e intentó salir por la línea de cajas pagando un CD, y con un portátil bajo el brazo. Manifestó a la cajera que este último artículo lo había pagado en la sección de Informática, por lo que fue interceptada por el servicio de seguridad, que dio aviso al 091.

Durante el cacheo de seguridad, los agentes descubrieron que, además, intentaba llevarse sin pagar una Tablet, y varios programas informáticos. Ante estos hechos, la mujer fue detenida.