AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 12: 36 h

robo

La policía de Nueva York busca a cuatro chavales que pegaron a un hombre para robarle el iPhone

G.R.S.

jueves, 24/01/13 - 18:35

[ ]
  • Cuatro jóvenes de entre 15 y 18 años pegaron a un hombre de 52 porque no quería darles su teléfono.
  • Una cámara de seguridad registró la agresión que por suerte no ha dejado heridas graves a la víctima.
Un momento de la agresión para robarle el iPhone.  -Foto: NYPD

Objeto de deseo. Apple ha conseguido que (casi) todo el mundo quiera tener alguno de sus productos, y si es un iPhone... Pues mejor. Sin embargo, tanto interés puede llegar a ser peligroso. Un grupo de cuatro adolescentes ha asaltado a un vecino de Nueva York (EEUU) para robarle su teléfono móvil. Por supuesto, era un iPhone.

En plena calle y a las 5.20AM. Una cámara de seguridad grabó el asalto a un hombre de 52 años el pasado 13 de enero. La pandilla le quiso robar “por las buenas” el teléfono, pero cuándo la víctima se negó llegaron las patadas. Mientras que el primero se encarga de tirarle al suelo, el resto se van sumando poco a poco a la agresión.

Aunque el hombre no ha sufrido heridas graves, “solo golpes y moratones”, el comunicado de la policía de la ciudad pide ayuda a los ciudadanos. La única pista es que el grupo (de al menos cuatro miembros) tiene entre 15 y 18 años, como recoge slive.com.

Y un detalle. Durante el asalto, dos personas observan la situación mientras caminan. Ninguna de ellas para. Quizá es que no querían que también les robasen su iPhone. La locura con el teléfono de Apple parece haberse instaurado de forma natural. Otras historias que te dejan con la boca abierta:

La misma historia pero a la inversa: Persigue, atrapa y da una paliza al ladrón de su iPhone gracias a una App

Un artista chino trabaja 45 días en una fábrica de Apple para hacer una exposición.

Una madre le regala un iPhone a su hijo de trece años y le pone 18 condiciones.


Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel