AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 13: 22 h

robo

Roban bicicleta y golpean al colombiano José Serpa, del Lampre italiano

lainformacion.com

domingo, 06/01/13 - 20:43

[ ]

El ciclista colombiano José Serpa, que correrá este año con el Lampre italiano, fue despojado de su bicicleta por dos desconocidos que también lo golpearon en momentos en que se entrenaba por una carretera del nordeste de su país.

Bogotá, 6 ene.- El ciclista colombiano José Serpa, que correrá este año con el Lampre italiano, fue despojado de su bicicleta por dos desconocidos que también lo golpearon en momentos en que se entrenaba por una carretera del nordeste de su país.

Serpa, que prepara su temporada, la que abrirá con el Tour de San Luis, en Argentina, dijo a periodistas que el atraco ocurrió cuando iba por una carretera que lleva al alto de El Picacho, en el departamento de Santander.

Detalló que a pocos kilómetros de comenzar el ascenso, dos hombres que se movilizaban en una moto lo emboscaron y tras despojarlo de la bicicleta, lo amenazaron con un cuchillo y lo golpearon en la cara y en la espalda.

El excampeón del Tour de Langkawi (Malasia) utiliza esta vía para su entrenamientos y nunca le había pasado nada.

La bicicleta del colombiano está valorada en unos 12 millones de pesos (unos 7.000 dólares).

Serpa, de amplia experiencia en carreras de Europa, competirá en el Tour de San Luis, que comenzará el próximo 20 de este mes en territorio argentino.

El jefe de filas del Lampre, en donde también está otro colombiano, Winner Anacona, es el italiano Michele Scarponi.

(Agencia EFE)

Una medusa le arruina las vacaciones a David Cameron

Una medusa le arruina las vacaciones a David Cameron

Hace 42 minutos |

La osadía del Primer Ministro inglés le costó una picadura en el brazo.  El incidente no ha ido más allá y según confirma Downing Street no necesita tratamiento. 

Las mejores imágenes de la belleza y emoción de la madrugá sevillana

Las mejores imágenes de la belleza y emoción de la madrugá sevillana

Hoy, 11:30 h. | M.G.

Algunos captan las imágenes más hermosas en rincones emblemáticos de la ciudad. La madrugá es el escenario de algunas de las estampas más bonitas de la Semana Santa.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel