ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Bomberos trabajan para rescatar el cadáver de la mujer entre las rocas de la playa de El Bobar

ALMERÍA, 12 (EUROPA PRESS)

Efectivos de Bomberos trabajan en estos momentos en el rescate del cadáver de la mujer encontrado este miércoles entre las rocas en la playa de la capital almeriense de El Bobar por la dificultad para acceder al lugar donde ha sido hallado el cuerpo por un vecino, según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

El cuerpo sin vida de esta mujer, de entre 45 y 50 años de edad, ha sido hallado poco antes de las 20,00 horas de este miércoles por un vecino, quien daba alerta al Servicio de Emergencias 112, quien ha trasladado el aviso al servicio sanitario 061 y Policía Nacional.

Los agentes de la Policía Nacional han confirmado que el cuerpo sin vida encontrado entre las piedras de la playa de El Bobar, un kilómetro pasado de la desembocadura del río y cerca de la Universidad, es el de una mujer, de edad comprendida entre 45 y 50 años, que no presentaba documentación alguna.

En estos momentos, la policía científica y judicial, investigan las causas de la muerte de esta mujer, aparecida en la playa de El Bobar, también conocida como de la Cañada, de Almería capital.