AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 05: 20 h

secuestro

Cuatro policías salvadoreños detenidos por su participación en un secuestro

lainformacion.com

domingo, 12/01/14 - 16:32

[ ]

Cuatro miembros de la Policía de El Salvador y dos civiles fueron detenidos por su presunta participación en un secuestro, informó hoy la Fiscalía.

San Salvador, 12 ene.- Cuatro miembros de la Policía de El Salvador y dos civiles fueron detenidos por su presunta participación en un secuestro, informó hoy la Fiscalía.

Los policías detenidos el sábado son el subinspector José Concepción Marín, el sargento Juan Antonio Laínez Valencia y los agentes William Alberto Alfaro y Juan Carlos Anaya Lopez, según la cuenta de Twitter de la Fiscalía.

Añadió que el mismo día fueron detenidos Orlando Mejía Zepeda y Raúl Ernesto Mejía Zepeda, "ambos encargados del cautiverio de la víctima".

La Fiscalía no dio detalles del caso, pero según la prensa local se trata de un comerciante de mariscos del departamento de La Libertad (centro) que fue secuestrado el 31 de diciembre pasado, luego asesinado y cuyo cadáver apareció el pasado viernes.

Los seis detenidos serán acusados de los presuntos delitos de secuestro agravado, robo agravado y privación de libertad, apuntó la Fiscalía, que no mencionó homicidio.

(Agencia EFE)

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Hoy, 01:04 h. | E. M.

La ex ministra quiere volver a sus orígenes laborales. En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Fue ministra de Fomento entre 2004 y 2009.

Magdalena Álvarez dejó el BEI hace menos de un mes tras su imputación en los ERE

Magdalena Álvarez dejó el BEI hace menos de un mes tras su imputación en los ERE

Hoy, 00:49 h. |

En mayo, la Audiencia de Sevilla confirmó la imputación de la ex ministra.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel