ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Cuatro policías salvadoreños detenidos por su participación en un secuestro

  • Cuatro miembros de la Policía de El Salvador y dos civiles fueron detenidos por su presunta participación en un secuestro, informó hoy la Fiscalía.

San Salvador, 12 ene.- Cuatro miembros de la Policía de El Salvador y dos civiles fueron detenidos por su presunta participación en un secuestro, informó hoy la Fiscalía.

Los policías detenidos el sábado son el subinspector José Concepción Marín, el sargento Juan Antonio Laínez Valencia y los agentes William Alberto Alfaro y Juan Carlos Anaya Lopez, según la cuenta de Twitter de la Fiscalía.

Añadió que el mismo día fueron detenidos Orlando Mejía Zepeda y Raúl Ernesto Mejía Zepeda, "ambos encargados del cautiverio de la víctima".

La Fiscalía no dio detalles del caso, pero según la prensa local se trata de un comerciante de mariscos del departamento de La Libertad (centro) que fue secuestrado el 31 de diciembre pasado, luego asesinado y cuyo cadáver apareció el pasado viernes.

Los seis detenidos serán acusados de los presuntos delitos de secuestro agravado, robo agravado y privación de libertad, apuntó la Fiscalía, que no mencionó homicidio.