AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 16: 16 h

terrorismo

Afganistán. Morenés: la lucha contra el mal “no termina nunca”

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 15:11

[ ]

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, insistó este jueves en que la lucha “contra el mal” por la que se inició la operación militar internacional en Afganistán “no termina nunca” porque en realidad es “histórica” y seguirá adelante.
Con ese argumento respondió, en su intervención final ante la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados, a quienes tachan de “fracaso” esa operación porque el terrorismo no solo no ha desaparecido sino que se ha extendido a otras zonas.
“No entendemos que es un fracaso”, aseguró, porque las cifras indican que la situación es “mejor que cuando entraron, hace doce años”. Es verdad que no es “el éxito total”, reconoció, pero los afganos tienen ahora mejores infraestructuras, más seguridad, menos analfabetismo, y en consecuencia “el pueblo afgano está mejor” que entonces.
Insistió en la necesidad de “tener la vista puesta allí porque pueden volver a pasar cosas si no se hace bien” y si la comunidad internacional no permanece “atenta” a aquel país.

(SERVIMEDIA)

Carlos Osoro será el sustituto de Rouco en el arzobispado de Madrid

Carlos Osoro será el sustituto de Rouco en el arzobispado de Madrid

Hace 24 minutos |

Carlos Osoro Sierra será el nuevo arzobispo de Madrid sustituyendo al cardenal Rouco Varela el próximo día 28. Según ha podido saber este medio de fuentes cercanas.

El 80% de las puertas de las casas españolas son asequibles a los ladrones

El 80% de las puertas de las casas españolas son asequibles a los ladrones

Hace 12 minutos |

Los expertos recomiendan renovar las cerraduras, ya que muchas tienen más de 30 años. Recuerdan que ya no existe el término puerta blindada o acorazada.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel