AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 13: 34 h

terrorismo

Doctrina parot. Víctimas de violadores y pederastas se manifiestan hoy con la avt

lainformacion.com

domingo, 27/10/13 - 08:04

[ ]

Familiares de víctimas de violadores y pederastas se manifestarán hoy en Madrid para rechazar la sentencia del Tribunal de Estrasburgo contra la ‘doctrina Parot’, que está dando lugar a la puesta en libertad de etarras y peligrosos delincuentes.
Una de las que acudirá a las 13,00 horas a la protesta en la madrileña Plaza de Colón es María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, la discapacitada que en 2003 fue asesinada por el ‘Rafita’ y otros tres jóvenes. A su vez, también ha expresado su apoyo a la protesta Juan José Cortés, padre de la niña Mari Luz, que fue asesinada en Huelva en 2008 por el pederasta Santiago del Valle.
A este respecto, Bermúdez dijo a Servimedia que a la concentración de la AVT tienen que ir “todas las personas”, incluso a las que no les haya pasado “nada”. “Es lo único que podemos hacer las víctimas para decir que no creemos en la justicia y que es algo que nos están demostrando con creces”, afirmó.
En nombre de otras víctimas de pederastas y violadores, la madre de Sandra Palo añadió que les gustaría “que todo el mundo se echase a la calle” y que espera “que acudan otras asociaciones aunque no sean víctimas” este domingo, un día que será “duro y emotivo” pues las víctimas tienen “mucha rabia y mucha indignación”. “La gente está muy quemada”, añadió.
Bermúdez explicó que también está llamando a la movilización ciudadana a través de las redes sociales, con lemas como ‘Siempre con las víctimas’, ‘Ni olvidamos ni perdonamos, queremos justicia’, ‘Por la dignidad de las víctimas’. Asimismo, esta madre anima en su perfil de Twitter a usar los ‘hashtag’ ‘#YoVoyJusticia27O’, ‘#QueremosJusticia’ y ‘DoctrinaParotSi’.
Asimismo, aunque no estará presente en la convocatoria de la AVT, Juan José Cortés dijo a Servimedia que respalda la convocatoria de la Plaza de Colón. “Todo mi apoyo y mi respeto hacia todas las víctimas y, me siento una víctima más”, agregó.
Cortés expresó su deseo de que nadie se ponga de lado de los criminales, pues, según dijo, “quien defiende a estas bestias ha perdido el uso de la razón”. “Espero que nadie alce ninguna voz a favor de estos criminales”, concluyó.

(SERVIMEDIA)

Roban datos secretos de la investigación del avión malasio desaparecido

Roban datos secretos de la investigación del avión malasio desaparecido

Hace 24 minutos |

Los ordenadores comprometidos pertenecen al Departamento de Aviación Civil.

La reforma de la ley electoral daría dos alcaldías al PP

La reforma de la ley electoral daría dos alcaldías al PP

Hace 30 minutos |

Aplicando los datos de los últimos comicios locales de 2011, el PP, que actualmente gobierna por mayoría absoluta en 31 de las 50 capitales de provincia.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel