AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 15/09/14 - 12: 10 h

terrorismo

Eta. El gobierno pide que el chivatazo del faisán "se investigue a fondo y se esclarezca"

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 16:02

[ ]

El Gobierno de España confió hoy en que el chivatazo a la banda terrorista ETA sucedido el 4 de mayo de 2006 "se investigue a fondo y se esclarezca".
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta y portavoz del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, se refirió así a la tesis de la Fiscalía de que existen "indicios suficientes" para juzgar el ex jefe superior de Policía del País Vasco Enrique Pamies y al inspector José María Ballesteros como autores del chivatazo a ETA que se produjo en el bar Faisán de Irún (Guipúzcoa).
Sáenz de Santamaría evitó dar una opinión sobre esta decisión en nombre del Ejecutivo pero indicó su respeto hacia los procedimientos judiciales y pidió que "se investigue a fondo y se esclarezca" el caso.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel