AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 11: 43 h

terrorismo

Eta. Gallardón dice que no debería permitirse la marcha por los presos de eta de mañana

lainformacion.com

viernes, 11/01/13 - 15:02

[ ]

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, aseguró hoy que la manifestación en defensa del colectivo de presos de ETA que mañana se celebrará en Bilbao no debería permitirse, aunque acató "lo que dicen los tribunales".
Gallardón se expresó así en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde compareció junto a la vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, para explicar la futura ley de asistencia jurídica gratuita.
Gallardón indicó que el criterio del Gobierno es el mismo que el de la Delegación en el País Vasco, por lo que considera que "no debería haberse producido".
Sin embargo, respetó y acató la decisión de la Audiencia Nacional de autorizar la manifestación si entiende que "no entra en conflicto" porque, como ha aducido el magistrado Javier Gómez Bermúdez en el auto dictado este viernes, del lema 'Derechos humanos, solución, paz, presos y presas vascos a Euskal Herria' no puede deducirse "la existencia de ilícito penal".

(SERVIMEDIA)

La Policía desmantela una red de estafadores expertos en 'cartas nigerianas'

La Policía desmantela una red de estafadores expertos en 'cartas nigerianas'

Hace 13 minutos |

La organización habría blanqueado al menos 11.547.000 euros procedentes de estas estafas.

Cameron anuncia reducciones sociales de los inmigrantes europeos en Reino Unido

Cameron anuncia reducciones sociales de los inmigrantes europeos en Reino Unido

Hace 39 minutos |

El Daily Telegraph se hace eco de un artículo publicado en el rotativo en el que el primer ministro anuncia este martes la reducción del tiempo por el que los

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel