AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 20: 41 h

violación

El padre de Lindsay Lohan se defiende de la acusación de malos tratos

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 10:02

[ ]
Después de que la madre de la popular intérprete contara que su hija fue regularmente testigo de la violencia doméstica en sus primeros años, Michael Lohan ha defendido su inocencia y ha amenazado con denunciar a su exmujer.
El padre de Lindsay Lohan se defiende de la acusación de malos tratos

Michael Lohan le ha enviado a la madre de la popular actriz una carta de suspensión y desistimiento, lo que supone una amenaza para una posible denuncia. Con ello, el padre de Lindsay quiere defender su inocencia frente a la acusación de malos tratos a los que su exmujer asegura que fue sometida durante los primeros años de su matrimonio.

Concretamente, Dina presentó dos fotografías de ella con varios moratones mientras sostenía a Lindsay en brazos todavía como bebé, después de una supuesta paliza que le propinó Michael durante el día de San Valentín de 1990.

"Sigue acosándome con mensajes en los que me pide dinero. Me extorsiona y me amenaza con la publicación de toda esta historia en los medios", explicó Michael al periódico New York Daily News.

Según la madre de la actriz, todos los problemas legales y de adicciones que tiene su hija están motivados por el comportamiento de Michael durante sus primeros años de edad. De hecho, Dina aseguró tajantemente que si Lindsay está tan "jodi**" es por haber sido testigo de la regular violencia doméstica en su hogar, en la que incluso presenció una violación de su padre a su madre.

"Lindsay vio cómo su padre abusaba de mí, por eso está tan jodid**. Vio demasiadas cosas horribles. Quiero que la gente sepa que ése es el origen de todos sus problemas. Lindsay vio todos los golpes y todo el maltrato. Me decía: 'Quédate, mami, no te vayas'. Como muchas víctimas de violencia doméstica y violación, estaba avergonzada y asustada. Era muy joven y me creí el cuento de que podríamos arreglar las cosas", explicaba la madre de Lindsay.

(BANG)

En España viven 420.000 personas con daño cerebral que necesitan una mejor atención específica

En España viven 420.000 personas con daño cerebral que necesitan una mejor atención específica

Hoy, 19:34 h. |

"El 68% de las personas con daño cerebral presentan discapacidad para realizar alguna actividad básica de la vida diaria y el 45% lo hacen en grado severo o total".

Los Reyes se dan un baño de multitudes en el pueblo más dulce de Asturias

Los Reyes se dan un baño de multitudes en el pueblo más dulce de Asturias

Hoy, 17:43 h. |

Boal, conocido en Asturias como el pueblo de la miel,ha sido reconocido este año como Pueblo Ejemplar de Asturias.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel