ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Un policía mata a cuatro compañeros y hiere a un quinto en el este de la India

  • Nueva Delhi, 25 dic (EFE).- Un policía del cuerpo nacional indio mató a cuatro compañeros e hirió a un quinto tras dispararles hoy en el campamento en el que se hallaban destinados en el estado de Chhattisgarh, en el este de la India, informó una fuente policial.

Muere un policía herido en las protestas por una violación en Nueva Delhi

Muere un policía herido en las protestas por una violación en Nueva Delhi

Nueva Delhi, 25 dic (EFE).- Un policía del cuerpo nacional indio mató a cuatro compañeros e hirió a un quinto tras dispararles hoy en el campamento en el que se hallaban destinados en el estado de Chhattisgarh, en el este de la India, informó una fuente policial.

El suceso ocurrió de madrugada (hora local) en un campamento del cuerpo nacional indio de policía en la localidad de Aranpur, en el distrito de Dantewada, según afirmó el superintendente regional de policía, Narendra Khare, a la agencia india IANS.

Khare identificó al autor de los disparos como Deep Kumar Tiware, "un desequilibrado mental que sin razón aparente" abrió fuego contra cinco de sus compañeros, y aclaró que ya ha sido arrestado.

De acuerdo con la fuente, tres de los fallecidos murieron de manera instantánea, mientras que un cuarto sucumbió a las heridas tras ser ingresado en un hospital.

El pueblo de Aranpur se encuentra situado en un área boscosa dominada por la guerrilla maoísta, conocida en la India como "naxalita", que fue declarada la principal amenaza para la seguridad interna de la India por su jefe de Gobierno, Manmohan Singh.