AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

domingo, 20/04/14 - 19: 37 h

alianzas

Iu confía en aprovechar el debate sobre el estado de la nación para demostrar que hay “una política diferente”

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 19:12

[ ]

El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, confía en aprovechar el Debate sobre el estado de la Nación para demostrar al Gobierno que es posible “una política diferente” a la suya para superar la crisis sin castigar a los ciudadanos.
En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, Cayo Lara celebró la convocatoria de ese Debate para los días 20 y 21 de febrero “aunque sea tarde” y a pesar de que cuando el secretario de Estado, Luis Ayllón, lo comunicó a la coalición, la fecha ya era conocida por los medios de comunicación.
Lara quiere demostrar en ese Debate que la política del Gobierno “nos conduce directamente al desastre” y que se puede gestionar la crisis dando “esperanza” a los ciudadanos, aumentando los ingresos procedentes de la lucha contra el fraude fiscal y con una reforma progresiva de los impuestos.
Si lo que intenta el Gobierno celebrando ahora el Debate es “tapar la situación” y desviar la atención de unos ministros calificados como “bono basura” por los ciudadanos, alertó, “no servirá de nada porque lo que cuentan son los hechos”, los desempleados y el “desastre social” que aumenta en España.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel