AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

martes, 29/07/14 - 17: 59 h

autoridades locales

Cospedal: "el partido socialista se rompe"

lainformacion.com

sábado, 22/12/12 - 14:31

[ ]

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy que “el Partido Socialista se rompe y esto no es bueno para la democracia, porque España necesita ahora más que nunca una oposición con la que alcanzar importantes pactos”.
Así lo indicó esta mañana ante los alcaldes del PP de la provincia de Albacete, con los que se reunió. Cospedal pidió un esfuerzo al PSOE “porque España necesita una oposición que sea crítica y responsable para su país y con la que se pueda llegar a temas importantes de Estado que son fundamentales para los ciudadanos”.
A su entender, el partido liderado por Alfredo Pérez Rubalcaba “no tiene un proyecto, ni objetivo, ni ideas, ni un proyecto social, económico, político ni un proyecto de organización de país”, y eso es malo para España.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel