De la Riva cree que su familia tiene derecho a "disfrutar" de él o "padecerle" tras 24 años dedicado a la ciudad

VALLADOLID, 26 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha asegurado este miércoles que su familia tiene derecho "a disfrutar o padecer un rato" de su persona después de que cuando acabe la presente legislatura lleve 24 años en el Ayuntamiento "dedicado en cuerpo y alma a la ciudad".

Así lo ha aseverado León de la Riva en una entrevista concedida a Onda Cero y recogida por Europa Press donde ha dejado claro que aún no tiene tomada una decisión sobre si volverá a optar a la reelección como alcalde para los comicios de 2015.

Al respecto, el alcalde de Valladolid ha explicado que en 20 años de alcalde más los cuatro que estuvo en la oposición se ha dedicado "en cuerpo y alma a la ciudad" a lo que ha añadido que su familia "ya tiene derecho a disfrutar un rato o padecer un rato a la persona" aunque ha subrayado que a día de hoy no ha tomado "ninguna decisión al respecto".

No obstante, Javier León de la Riva si ha aseverado que se parece al ministro de Educación, José Ignacio Wert, y se crece "con el castigo" ya que cada vez que le presentan una querella le dan "de seguir" para demostrar que "no tiene nada que esconder" y que todavía tiene "capacidad, trabajo y respaldo popular".