AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 31/07/14 - 08: 29 h

autoridades locales

Fátima Núnez acude como concejal de Carabanchel a la primera Junta de Gobierno del año

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 15:19

[ ]
Con los cambios introducidos por Botella los 21 concejales de distrito irán pasando de manera rotatoria por las sesiones de las Juntas de Gobierno

Con los cambios introducidos por Botella los 21 concejales de distrito irán pasando de manera rotatoria por las sesiones de las Juntas de Gobierno

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La hasta ahora responsable de Emergencias en el Ayuntamiento de Madrid, Fátima Núñez, ha estrenado este jueves su nuevo cargo al frente del distrito de Carabanchel acudiendo a la primera Junta de Gobierno del año, presidida por la alcaldesa, Ana Botella.

Con la reestructuración del Gobierno municipal, la primera edil ha decidido que los 21 concejales-presidentes de las juntas de distrito serán convocados, de manera rotatoria, a las sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno con el fin de llevar hasta el Palacio de Cibeles la realidad más inmediata de los barrios.

Por otro lado, en la rueda de prensa posterior a la Junta la alcaldesa ha querido mostrado su respaldo a la actuación de Fátima Núñez en el Madrid Arena. También ha explicado que Manuel Troitiño abandona la Junta de Carabanchel y se queda con Villa de Vallecas al ser el único concejal-presidente que tenía asignados dos distritos.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel