AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 02/08/14 - 02: 32 h

autoridades locales

IU critica la falta de palabra del alcalde de Alcañiz en relación con el cierre temporal del parador

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 13:41

[ ]
Izquierda Unida en Alcañiz ha criticado "la falta de palabra" del alcalde de Alcañiz, Gracia Suso, en relación con el cierre temporal del parador de la localidad.

ALCAÑIZ (TERUEL), 3 (EUROPA PRESS)

Izquierda Unida en Alcañiz ha criticado "la falta de palabra" del alcalde de Alcañiz, Gracia Suso, en relación con el cierre temporal del parador de la localidad.

Según informa la coalición, en el Pleno del Ayuntamiento del día 27 de diciembre, se debatieron dos mociones presentadas por PSOE y PAR, instando al Gobierno central a reconsiderar el cierre temporal del Parador de Alcañiz.

El debate ha tenido lugar ante trabajadores del Parador y, en él, se ha puesto de manifiesto que el alcalde hubiera tenido que "ser el primero en promover una declaración institucional conjunta de todos los grupos políticos, tal como hicieron otras entidades semanas atrás".

"Ante la presión del portavoz de IU, el alcalde ha declarado pública y expresamente que al día siguiente, viernes 28 de diciembre, convocaría una Junta de Portavoces, para redactar dicha declaración. Hoy, día 2 de enero, la Junta sigue sin convocar y la declaración sin redactar ni firmar", ha afirmado la coalición de izquierdas.

Asimismo, IU ha opinado que "semejante falta de palabra, en un tema tan sensible, ante los directamente afectados, demuestra una vez más la falta de respeto al funcionamiento democrático de un Ayuntamiento, falta de respeto al resto de grupos políticos y a la ciudadanía en su conjunto, falta de liderazgo y de talla política, y en definitiva una clara muestra de cinismo como práctica habitual por parte del alcalde de Alcañiz".

Por el contrario, IU-Alcañiz ha aplaudido todos los esfuerzos políticos y sindicales que se han realizado para evitar el cierre de los Paradores de Alcañiz y Teruel.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel