AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 24/09/14 - 07: 44 h

autoridades locales

La Intermunicipal del PP de Extremadura reúne en Mérida a 1.500 cargos públicos y será inaugurada por Floriano

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 10:00

[ ]
La Unión Intermunicipal del PP de Extremadura reunirá este sábado, 26 de enero, en el Palacio de Congresos de Mérida, a un total de 1.499 cargos públicos del partido en la región, un encuentro en el que se pondrá de relieve que los pueblos y el mundo rural son una "prioridad" para la región, y que será inaugurada por el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano Se trata de una cita que reunirá a todos los cargos del PP de Extremadura, con la presencia de alcaldes, concejales, diputados y parlamentarios nacionales, así como la presencia de la eurodiputada extremeña Auxiliadora Correa.
La Intermunicipal del PP de Extremadura reúne en Mérida a 1.500 cargos públicos y será inaugurada por Floriano

MÉRIDA, 26 (EUROPA PRESS)

La Unión Intermunicipal del PP de Extremadura reunirá este sábado, 26 de enero, en el Palacio de Congresos de Mérida, a un total de 1.499 cargos públicos del partido en la región, un encuentro en el que se pondrá de relieve que los pueblos y el mundo rural son una "prioridad" para la región, y que será inaugurada por el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano

Se trata de una cita que reunirá a todos los cargos del PP de Extremadura, con la presencia de alcaldes, concejales, diputados y parlamentarios nacionales, así como la presencia de la eurodiputada extremeña Auxiliadora Correa.

La intermunicipal será inaugurada, a las 10,30 horas, por Floriano, así como por el secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, y el presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex) y alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro. En la inauguración les acompañarán los alcaldes de Mérida y Cáceres, Pedro Acedo y Elena Nevado, respectivamente.

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, será el encargado de clausurar las jornadas a las 17,30 horas, en un acto en el que también participará el presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago; y los presidentes provinciales del PP de Cáceres y Badajoz, Laureano León y Francisco Javier Fragoso, respectivamente.

PROGRAMA

El programa se compone de cinco mesas diferentes, que estarán encabezadas por un moderador y un ponente, y a quienes acompañarán diferentes participantes.

La primera de las mesas, prevista para las 11,00 horas, se celebrará bajo el título 'La reforma de la ley de Bases de Régimen Local: hacia la consolidación de la administración local', y estará moderada por el vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, y coordinador general de Relaciones Institucionales del Gobierno de Extremadura, Juan Parejo.

Destaca en ella además la ponencia del alcalde de Santander, y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Iñigo de la Serna.

La segunda de las mesas, prevista para las 11,45 horas, se celebrará bajo el título 'Menos es más: hacia las instituciones austeras y eficientes para la transformación de Extremadura', y estará moderada por el secretario provincial del PP de Badajoz y diputado autonómico, Juan Antonio Morales Álvarez; mientras que la ponencia correrá a cargo del consejero de Economía y Hacienda, Antonio Fernández.

Por su parte, la tercera mesa, que comenzará a las 12,30 horas, se denominará 'La estrategia 20/20: hacia la especialización inteligente de nuestra economía', y estará moderada por el secretario general de Empleo y Actividad Empresarial, Sergio Velázquez; mientras que la ponencia será impartida por la vicepresidenta y consejera de Empleo, Empresa e Innovación de Extremadura, Cristina Teniente.

El título de la cuarta mesa, prevista para las 13,15 horas, será 'Por unos servicios públicos de calidad: hacia unas políticas sociales avanzadas', y será moderada por la diputada autonómica Teresa Tortonda, mientras que la ponencia correrá a cargo del consejero de Salud y Política Social de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón.

Por la tarde, a partir de las 16,30 horas, se celebrará la quinta mesa, denominada 'Nuestro campo: hacia una agricultura y ganadería del siglo XXI', que estará moderada por el diputado autonómico y senador, así como secretario general del PP en Cáceres, Diego Sánchez Duque; mientras que el ponente será el consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, José Antonio Echávarri.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel