AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 31/07/14 - 05: 29 h

autoridades locales

Louzán defiende que su declaración de la renta está en la secretaría de la Diputación para "quien la quiera ver"

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 17:35

[ ]
Avanza que su candidatura para volver a presidir el PP pontevedrés tendrá "un alto porcentaje de renovación"

Avanza que su candidatura para volver a presidir el PP pontevedrés tendrá "un alto porcentaje de renovación"

PONTEVEDRA, 15 (EUROPA PRESS)

El líder del PP de Pontevedra y presidente de la Diputación, Rafael Louzán, ha defendido este viernes, tras la junta de gobierno, que su declaración de la renta está en la secretaría de la institución provincial y "a disposición de quien la quiera ver".

Así lo ha manifestado tras ser preguntado sobre si iba a seguir los pasos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y del titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y publicar su renta en internet.

Por otra parte, el candidato a la reelección para presidir el PP provincial ha esgrimido que presentará una candidatura con un alto porcentaje de renovación y en la que se sientan "representados" los más de 34.000 afiliados de la provincia.

"Habrá una candidatura de consenso y será fácil de hacer porque, aunque no se pode hablar con los 34.000 afiliados, sí se va a hacer con sus interlocutores, los alcaldes y presidentes locales de cada uno de los 62 ayuntamientos de la provincia y ellos mismos harán la propuesta", ha señalado.

QUINTO CONGRESO

Éste será el quinto congreso provincial al que Louzán se presenta como candidato. El primero fue en el año 2000, ha recordado, para añadir que desde entonces "siempre se fueron renovando los equipos". "Al igual que se hace en todas las candidaturas presentadas por esta provincia en las distintas convocatorias electorales, en las que en algún caso incluso superó una tasa de renovación del 50 por ciento", ha añadido.

Además, Louzán ha agradecido también el gesto de los más de 2.000 afiliados que decidieron apoyarlo de nuevo como candidato. "Me parece justo agradecer este gesto voluntario de los militantes, que una vez más y a cambio de nada, dan la cara por este partido", ha incidido.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel