AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 23/10/14 - 04: 41 h

autoridades locales

Suspendido el Pleno de Chamartín tras la irrupción de casi 50 policías municipales protestando contra los recortes

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 18:53

[ ]
Casi medio centenar de policías municipales han entrado tarde en la Junta de distrito de Chamartín, poco después de iniciarse el Pleno, lo que ha obligado a suspender la sesión, han informado a Europa Press fuentes municipales.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Casi medio centenar de policías municipales han entrado tarde en la Junta de distrito de Chamartín, poco después de iniciarse el Pleno, lo que ha obligado a suspender la sesión, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Los agentes han irrumpido sin avisar y vestidos de paisano en el Pleno, han proferido gritos y silbido y han portado pancartas denunciando su situación laboral y en contra de los recortes aplicados a los funcionarios.

El presidente de la Junta Municipal de Chamartín, Luis Miguel Boto, ha parado el Pleno poco después de las 14.30 horas y tras reunirse con la junta de portavoces ha tomado la decisión de suspender la sesión.

Por otro lado, fuentes de UPyD han señalado que los agentes han portado pancartas como 'menos asesores y más policías' pero señalan que, tras la suspensión del pleno y la celebración de la Junta de Portavoces, los grupos de la oposición han trasladado una propuesta al presidente del Pleno para analizar la posibilidad de que se diera la palabra a un portavoz de este colectivo para que expusiera sus reivindicaciones y poder, con ello, retomar el Pleno.

Según esta versión, en un principio el concejal presidente del distrito se había mostrado favorable a esa posibilidad. En ese momento los grupos municipales de la oposición se habrían dirigido al grupo de policías para que designaran un portavoz pero cuando parecía que iba a proseguir el pleno, se ha dado por suspendida la sesión y los representantes del PP han abandonado la sala.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel